Keystone logo

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología en Stavanger, Noruega para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Tecnología
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología

La tercera mayor zona urbana y el área metropolitana, Stavanger, es famoso por el mayor porcentaje de personas que van universitarios. Esta ciudad cuenta con numerosas escuelas secundarias para los residentes. Escuela Internacional de Stavanger y Universidad de Stavanger británicos son los principales instituciones para los que quieren una educación de calidad.

A pesar de que la Tecnología puede parecer un desarrollo contemporáneo, los humanos han estado usando tecnología desde que empezaron a convertir recursos naturales en herramientas. Por ejemplo, el dominio del fuego y su uso en la cocina prehistórica puede considerarse un gran logro tecnológico.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.