close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Vivienda

La maestría es un grado avanzado ofrecido en un campo de experiencia académica. El grado de maestría es un máster con una metodología específicamente científica en uno de esos campos. Estos grados están diseñados para permitir a los candidatos afilar las bases de conocimiento profesional, logrando un alto grado de habilidad en los temas fundamentales para el campo de estudio. ¿Qué es… Más información

La maestría es un grado avanzado ofrecido en un campo de experiencia académica. El grado de maestría es un máster con una metodología específicamente científica en uno de esos campos. Estos grados están diseñados para permitir a los candidatos afilar las bases de conocimiento profesional, logrando un alto grado de habilidad en los temas fundamentales para el campo de estudio.

¿Qué es una Maestría en Estudios de la Habitación? Es un grado centrado en los métodos interdisciplinarios utilizados para estudiar la habitación humana en todas sus dimensiones. Eso incluye salud pública, planificación cívica y todas las demás disciplinas científicas utilizadas en estudios de vivienda y habitación. Las áreas de estudio pueden incluir psicología, ingeniería, geografía humana y aprendizaje fundamental en biología. En general, se espera cierta experiencia con sus conceptos básicos antes de ingresar a un programa.

Los estudiantes que cursan estudios de posgrado en la vivienda aprenden a sintetizar información del análisis profundo de los datos a través del modelado, que es útil de muchas maneras cuando se evalúan y mejoran los procesos, en el hogar y en el trabajo. También mejoran sus habilidades de comunicación escrita y el uso del razonamiento científico para apoyar sus ideas.

El costo de una maestría en este campo varía bastante de una institución a otra. Sin embargo, existen programas en línea en muchos lugares, que pueden ayudar a los estudiantes conscientes de los costos a encontrar programas más económicos.

Los graduados con títulos en estudios de habitación trabajan en una variedad de campos. Pueden convertirse en funcionarios del gobierno de las oficinas de planificación urbana que trabajan con los desarrolladores del sector privado para realizar mejoras en las ciudades cercanas a su hogar. También encuentran trabajos en el sector privado como especialistas en vivienda que trabajan con la ciudad en esas mejoras. Los graduados en estudios de habitación constituyen el grupo central de científicos y docentes que forman la próxima generación de ingenieros y arquitectos cívicos para que los edificios funcionen mejor para las personas también.

Hay muchas escuelas que ofrecen este grado, así que consulte en línea y vea lo que puede encontrar. Para tener más opciones, también vea las escuelas locales y las ubicaciones internacionales. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
University of Stirling
Stirling, Reino Unido

Este curso de Estudios de Vivienda MSc / PgDip (con pasantías) integra completamente todos los componentes académicos y prácticos de la calificación profesional del Instituto ... +

Este curso de Estudios de Vivienda MSc / PgDip (con pasantías) integra completamente todos los componentes académicos y prácticos de la calificación profesional del Instituto Colegiado de Vivienda. Esto incluye una pasantía de experiencia laboral de 10 semanas estructurada y evaluada, que establece a los graduados para una 'vía rápida' en una carrera con organizaciones de vivienda en los sectores social, voluntario y privado. -
MSc (Máster en Ciencias) Postgraduate Certificado
Tiempo completo
A tiempo parcial
12 - 21 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros