MASTERSTUDIES

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Estudios Profesionales Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2020/2021

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

Un programa de estudios profesionales es una excelente opción educativa para cualquiera que esté interesado en seguir una carrera gratificante después de salir de la educación superior. Este tipo de programa está destinado a enseñar a los estudiantes lo que necesitan saber acerca de entrar y tener éxito en el lugar de trabajo.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Estudios Profesionales Tiempo Parcial en Emiratos Arabes Unidos 2020/2021

1 resultados en Estudios Profesionales, Emiratos Árabes Unidos Filter

Máster en Estudios Profesionales: City Science

Rochester Institute of Technology (RIT) Dubai
MSc (Máster en Ciencias)
<
A tiempo parcial
<
16 meses
Inglés
Campus

Este programa ha sido creado para líderes de pensamiento que están fascinados por el área de desarrollo rápido y extremadamente emocionante de la ciencia de la ciudad y las ci ...

Leer más