25 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas 2024

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas 2024Filter
    • Online USA

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Ciencias en Regulación de Seguridad Alimentaria está diseñada para proporcionar a los estudiantes una comprensión de las complejidades legales y regulatorias de la producción, etiquetado y distribución de alimentos. El programa brindará a los estudiantes los conocimientos necesarios para las empresas y organizaciones que cultivan, procesan, distribuyen o venden alimentos y bebidas, al tiempo que cumplen con los estatutos reglamentarios federales y estatales para la producción, distribución y comercialización de productos alimenticios.

    • Turin, Italia

    Tiempo completo

    15 meses

    Mezclado

    Inglés

    Para una carrera exitosa en el sector de Alimentos y Bebidas como Gerentes, Ejecutivos y Empresarios. Una vez finalizado el Máster se abrirán múltiples escenarios en una empresa multinacional o en una pequeña-mediana empresa, en una start-up o en una empresa consolidada en Europa o en todo el mundo.

    • Lausanne, Suiza

    Tiempo completo

    16 meses

    En el campus

    Inglés

    Este programa lo prepara para iniciar una carrera exitosa y asumir diversas funciones gerenciales en la industria hotelera con conocimiento comercial avanzado y experiencia profesional. Los cursos exploran las tendencias de gestión actuales y las mejores prácticas, enseñándole a implementar y mejorar estrategias de modelos de servicio en empresas hoteleras. El proyecto final incluye una inmersión profesional de 12 semanas que le permitirá aplicar sus nuevos conocimientos a un proyecto del mundo real que brindará oportunidades únicas para establecer contactos.

    • Cranfield, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Desarrollado con y específicamente para la industria, Food Systems and Management MSc es una puerta de entrada a una carrera exitosa para cualquier persona apasionada por mejorar los principales problemas mundiales, como la seguridad alimentaria y la seguridad alimentaria.

    • Nantes, Francia
    • São Paulo, Brasil
    • + 1 more

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Para los futuros gerentes apasionados por la alimentación y la agricultura, el programa de Maestría en Ciencias en Gestión de Alimentos y Agronegocios (FAM, por sus siglas en inglés) proporciona los mejores conocimientos académicos y prácticos de negocios para gestionar mejor los desafíos mundiales de alimentos de una manera responsable e innovadora.

    • Paris, Francia
    • Turin, Italia

    Tiempo completo

    15 meses

    En el campus

    Inglés

    El programa está abierto a todos los apasionados de la industria de F&B y que quieran trabajar en ella desde una perspectiva de gestión. No es necesario ser un "especialista" en el sector F&B para ser admitido. Tendrá la oportunidad de fortalecer sus habilidades de gestión general a través de cursos que cubren marketing, finanzas, ventas, gestión de recursos humanos y diferentes áreas de estrategia.

    • Reims, Francia

    Tiempo completo

    15 meses

    En el campus

    Inglés

    El MSc Wine & Gastronomy es un programa de maestría de tiempo completo impartido en inglés que ofrece un enfoque integral y multidimensional del dinámico sector del marketing de alimentos y bebidas en el corazón de uno de los países gastronómicos más reconocidos del mundo.

    • Ferrières-en-Brie, Francia

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés, Francés

    Ferrieres MSc tiene como objetivo desarrollar personas eficientes, ejecutivos competentes y empresarios versátiles dentro del campo de la hotelería, la gastronomía, los eventos y la gestión de servicios de lujo.

    • Padua, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Máster explora la comprensión, gestión, promoción y protección de productos alimenticios de alto valor. El sistema de producción de alimentos italiano sirve como modelo para identificar los elementos específicos que describen el valor único de los productos alimenticios, que están inextricablemente vinculados al lugar (terroir) a través de lazos históricos, sociales y culturales. Estos antecedentes se combinan con los desarrollos más recientes en tecnología, nutrición, seguridad alimentaria, dieta y salud, y ciencia sensorial, elementos centrales de una creciente demanda internacional de alimentos de alto valor relacionados con el terruño.

    • Bordeaux, Francia
    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    “El vino y la hospitalidad están estrechamente vinculados. Esta Maestría en Ciencias reúne la experiencia y el conocimiento de dos escuelas líderes en sus respectivos campos. Con la École Hôtelière de Lausanne, a través de este programa conjunto, estamos dando forma al futuro vino

    • Dublin, Irlanda

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Estrategia Empresarial de Alimentos está diseñada para reflejar la naturaleza dinámica y compleja del sector de producción y comercialización de alimentos. Basándose en la experiencia y el éxito global de la industria alimentaria de Irlanda, el plan de estudios se basa en una base sólida de estrategia de gestión para centrarse en los desafíos y oportunidades únicos del sector alimentario.

    • Lincoln, Reino Unido

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Seguridad Alimentaria Internacional, Sostenibilidad e Innovación adopta un enfoque holístico, de la granja a la mesa, reconociendo que el desempeño y el control optimizados del sector a menudo requieren la interconexión de prácticas e iniciativas clave en toda la cadena de suministro. El programa de maestría se imparte a tiempo parcial a través de aprendizaje a distancia en línea y se adapta a las necesidades de las personas que avanzan en su carrera en gestión técnica, y también de aquellos que buscan avanzar en sus carreras en funciones de calidad, higiene y desarrollo de productos/procesos.

    • Piacenza, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El curso tiene como objetivo profundizar en el conocimiento de los estudiantes con experiencia en Viticultura y Enología en términos de nuevas tecnologías y prácticas que están irrumpiendo en la Cadena de Valor del Vino para aumentar la sostenibilidad integral.

    • Parma, Italia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    Este Máster Universitario en Ingeniería Mecánica nace para asimilar lo mejor que ofrecen las peculiaridades del sector, es decir, para la industria alimentaria que aúna aspectos de muchas disciplinas diferentes.

    • Jerusalem, Israel

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    El M.Sc. en Viticultura y Enología es un programa académico de dos años (672 horas académicas) que conduce a un título acreditado por la Universidad Hebrea. Las clases se imparten dos días a la semana, durante cuatro semestres consecutivos. Se pueden realizar trabajos prácticos en viñedos durante la escuela. El programa comprende teoría científica, práctica en cultivo de uva, elaboración de vino y cata de vinos, y una pasantía en productores de vino líderes en Israel y en el extranjero.