close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Finanzas Empresariales

Con el fin de sobresalir entre los cientos de solicitantes de empleo, muchas personas optan por obtener un título avanzado como un Master of Science (MSc). Este programa de postgrado de uno o dos años da una comprensión más profunda del campo de estudio, con un énfasis en las habilidades prácticas y técnicas de investigación. ¿Qué es un máster en Finanzas? Este grado ofrece a los estu… Más información

Con el fin de sobresalir entre los cientos de solicitantes de empleo, muchas personas optan por obtener un título avanzado como un Master of Science (MSc). Este programa de postgrado de uno o dos años da una comprensión más profunda del campo de estudio, con un énfasis en las habilidades prácticas y técnicas de investigación.

¿Qué es un máster en Finanzas? Este grado ofrece a los estudiantes una comprensión en profundidad de las teorías financieras que afectan a las empresas y la forma de aplicarlos a las situaciones de la vida real. A menudo incorpora cursos sobre análisis de la inversión, las finanzas microestructura, valoración, derivados, la estructura óptima de capital, fusiones y adquisiciones, y los impuestos. Por lo tanto, por lo general requiere una comprensión básica de las finanzas y la economía como un requisito previo para su aceptación.

La financiación es una de las secciones más populares del mundo de los negocios, por lo que tener una buena base de conocimientos en este campo servirá graduados independientemente de la carrera que elijan.Los estudiantes también se benefician de las técnicas analíticas y el fortalecimiento de las capacidades de investigación.

El costo de un título de maestría puede variar en función de la escuela elegida, país de estudio y la duración del curso. Para obtener más información, póngase en contacto con el departamento de admisiones de la escuela de su elección.

Los graduados con una Maestría en Ciencias en Finanzas se encuentran a menudo poseen una fuerte ventaja competitiva en el mercado de trabajo. Es posible encontrar trabajo en sectores como la banca privada, banca de inversión, las ventas de valores y el comercio, la gestión del riesgo de crédito, los fondos de cobertura o en una consultoría. Son elegibles para trabajar tanto en el sector público y privado, en las grandes corporaciones o en las pequeñas empresas y empresas de nueva creación.

Esta es una opción popular grado, y de este modo se ofrece a las instituciones educativas en varios países. Cada grado es un poco diferente, por lo que es valioso para comparar precios y encontrar el programa que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos educativos.Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
University of Baltimore, Merrick School of Business
Monte Vernon , Estados Unidos de América

El programa de Maestría en Ciencias de Negocios-Finanzas proporciona a los estudiantes motivados y con talento y con un programa de vanguardia que incluye la teoría financiera ... +

El programa de Maestría en Ciencias de Negocios-Finanzas proporciona a los estudiantes motivados y con talento y con un programa de vanguardia que incluye la teoría financiera avanzada, aplicaciones prácticas de negocio y una comprensión de los temas de investigación actuales. -
MSc (Máster en Ciencias)
Tiempo completo
Inglés
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros