MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Gestión Energética en África 2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Los estudios de Gestión Energética están diseñados para aquellos interesados en conservación de energía y desarrollo de prácticas sostenibles. Suelen cubrirse los principios de conservación energética, además de inspección de pérdidas energéticas, calibración de instrumentos y preparación de informes.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Compara los Másters en Ciencias (MScs) en Gestión Energética en África 2021

2 resultados en Gestión Energética, África Filter

Maestría en Ciencias en Gestión Sostenible de la Energía (MSSEM)

Al Akhawayn University (in Ifrane)
MSc (Máster en Ciencias)
Ago 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El programa de Maestría en Ciencias en Gestión de Energía Sostenible (MSSEM) se centra en la producción, transformación, distribución y gestión de energía renovable. Está dise ...

Leer más

Maestría en Gestión de la energía mundial (joya)

University of Strathclyde Business School
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La Maestría en Gestión de la Energía Global (GEM) es un curso intensivo con el objetivo de producir futuros líderes en el sector energético.

Leer más