close

Filtros

Ver resultados

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Gestión Energética en Estados Hamm, Alemania 2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.Los estudios en Gestión Energética se centran en educar a individuos sobre el desarrollo de prácticas energéticas sostenibles. Los temas a cu… Más información

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Los estudios en Gestión Energética se centran en educar a individuos sobre el desarrollo de prácticas energéticas sostenibles. Los temas a cubrir pueden incluir conservación de energía, sistemas de supervisión e inspección de pérdidas energéticas. Los programas de Gestión Energética pueden preparar a los individuos para trabajar en áreas como agencias gubernamentales o planificación urbana.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Contacta con los centros acerca Másters en Ciencias (MScs) en Gestión Energética en Estados Hamm Alemania 2021

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
SRH Hochschule für Logistik und Wirtschaft Hamm
Hamm , Alemania

Este curso es ofrecido por la SRH Hochschule für Logistik y la economía desde el semestre de invierno de 2012.

Este curso es ofrecido por la SRH Hochschule für Logistik y la economía desde el semestre de invierno de 2012. -
MSc (Máster en Ciencias)
Tiempo completo
A tiempo parcial
4 - 6 semestres
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros