MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Gestión Energética en Estados Munich, Alemania 2021

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Los estudios de Gestión Energética proporcionan una educación en conservación energética y desarrollo de prácticas energéticas sostenibles. Los estudiantes pueden explorar técnicas de conservación energética, probar principios, sistemas de supervisión y procedimientos de inspección de pérdidas energéticas.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Contacta con las escuelas la Másters en Ciencias (MScs) en Gestión Energética en Estados Munich Alemania 2021

1 resultados en Gestión Energética, Munich Filter

Maestría en Gestión de la energía mundial (joya)

University of Strathclyde Business School
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La Maestría en Gestión de la Energía Global (GEM) es un curso intensivo con el objetivo de producir futuros líderes en el sector energético.

Leer más