MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Gestión Energética en China 2021

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Los estudios de Gestión Energética proporcionan una educación en conservación energética y desarrollo de prácticas energéticas sostenibles. Los estudiantes pueden explorar técnicas de conservación energética, probar principios, sistemas de supervisión y procedimientos de inspección de pérdidas energéticas.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Gestión Energética en China 2021

1 resultados en Gestión Energética, China Filter

Maestría en Gestión de la energía mundial (joya)

University of Strathclyde Business School
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La Maestría en Gestión de la Energía Global (GEM) es un curso intensivo con el objetivo de producir futuros líderes en el sector energético.

Leer más