MASTERSTUDIES

Encuentra Másters en Ciencias (MScs) en Gestión Energética en Emiratos Arabes Unidos 2021

Master of Science (MSc): Estos programas son los estudios de postgrado para las personas que han terminado recientemente sus estudios de licenciatura y quieren mejorar sus conocimientos en un nivel profundo y más científico.

Los estudios de Gestión Energética proporcionan una educación en conservación energética y desarrollo de prácticas energéticas sostenibles. Los estudiantes pueden explorar técnicas de conservación energética, probar principios, sistemas de supervisión y procedimientos de inspección de pérdidas energéticas.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Gestión Energética en Emiratos Arabes Unidos 2021

3 resultados en Gestión Energética, Emiratos Árabes Unidos Filter

Maestría en Energía

Heriot-Watt University Dubai
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El Energy MSc en Heriot-Watt brinda la oportunidad a ingenieros graduados o científicos y miembros corporativos de organismos profesionales relacionados para adquirir los cono ...

Leer más

Maestría en Gestión de la energía mundial (joya)

University of Strathclyde Business School
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La Maestría en Gestión de la Energía Global (GEM) es un curso intensivo con el objetivo de producir futuros líderes en el sector energético.

Leer más

Maestría en Ingeniería de Energías Renovables

Heriot-Watt University Dubai
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este programa ofrece una visión general de la provisión y el uso de la energía en el mundo actual, pero permite que el estudiante se especialice en el área en rápida expansión ...

Leer más