MASTERSTUDIES

Compara Programas MSc en Gestión Energética Educación a distancia en Europa 2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Los estudios en Gestión Energética se centran en educar a individuos sobre el desarrollo de prácticas energéticas sostenibles. Los temas a cubrir pueden incluir conservación de energía, sistemas de supervisión e inspección de pérdidas energéticas. Los programas de Gestión Energética pueden preparar a los individuos para trabajar en áreas como agencias gubernamentales o planificación urbana.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Contacta con los centros para Másters en Ciencias (MScs) en Gestión Energética Educación a distancia en Europa 2021

2 resultados en Gestión Energética, Europa, Educación a distancia Filter

Energy Policy MSc (en línea)

University of Sussex Online
MSc (Máster en Ciencias)
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
En línea

Esta Maestría en Política Energética está dirigida a profesionales de la energía que buscan liderar la transición a políticas y prácticas de energía limpia. Impartido por expe ...

Leer más

Gestión energética (M.Sc.)

SRH Hochschule für Logistik und Wirtschaft Hamm
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;6 semestres
Campus
En línea

Este curso es ofrecido por la SRH Hochschule für Logistik y la economía desde el semestre de invierno de 2012.

Leer más