Filter
Másters en Ciencias
Países Bajos Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todas Másters en Ciencias (MScs) en Gestión de Eventos en los Países Bajos (Holanda) 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a menudo una parte integral del programa. También pueden aprender habilidades de liderazgo y comunicación para ayudar a fortalecer su preparación profesional. 

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Gestión de Eventos en los Países Bajos (Holanda) 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de Eventos, Países Bajos

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Wittenborg University of Applied Sciences

El Master en Gestión de Eventos Internacional proporciona a los estudiantes mediante el desarrollo de habilidades de gestión de alto nivel y conocimientos específicos en ... [+]

El Master en Gestión de Eventos Internacional proporciona a los estudiantes mediante el desarrollo de habilidades de gestión de alto nivel y conocimientos específicos en el campo de la gestión de eventos y proyectos a todos los niveles y en todas las industrias.

Universidad de Brighton programas ofrecidos con la Universidad Wittenborg en los Países Bajos. Este programa Master (MSc), se ofrece en colaboración con la Universidad de Brighton (Reino Unido), y requiere una mentalidad abierta, crítica y preguntando por el científico-social y el estudio de eventos y gestión aplicada.

Que se espera para evaluar críticamente los conocimientos existentes en el ámbito de la gestión de eventos, debatir cuestiones clave como la sostenibilidad, la producción de eventos ética, o la planificación de herencia, y estudiar las respuestas estratégicas a las fuerzas que influyen en los acontecimientos del entorno operativo global.... [-]

Países Bajos Apeldoorn
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 6 años
Campus
Más información en español