MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Gestión de Operaciones en Estados Nueva York, Estados Unidos de América 2020

Master of Science (MSc): Estos programas son los estudios de postgrado para las personas que han terminado recientemente sus estudios de licenciatura y quieren mejorar sus conocimientos en un nivel profundo y más científico.

La administración de operaciones es un término amplio que se refiere a cualquier número de prácticas comerciales que en conjunto ayudan a optimizar las operaciones del día a día de una empresa. Los estudiantes que estudian la gestión de las acciones podrán abarcar temas como la producción, la productividad y el control de costes, entre las áreas relacionadas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Long Island, Nueva York no es sólo la isla más poblada del país, también es la isla más grande también. Con una enorme población de más de 7.000.000 habitantes, la isla tiene dos aeropuertos principales dentro de su territorio. Es el hogar de numerosas instituciones privadas de educación superior realizados para dar cabida a la gran población y estatales.

Solicita información para Másters en Ciencias (MScs) en Gestión de Operaciones en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Gestión de Operaciones, Nueva York Filter

Maestro de la ciencia en la investigación de operaciones

Columbia Video Network - The Fu Foundation School Of Engineering And Applied Science
MSc (Máster en Ciencias)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Investigación de Operaciones es una ciencia aplicada y se ocupa de los problemas de decisión cuantitativas, en general, la participación de la asignación y el control de los r ...

Leer más