32 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Gestión de Operaciones en Europa for 2024

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Gestión de Operaciones en Europa for 2024Filter
    • Manchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Aprenderá las habilidades para garantizar que los procesos se ejecuten sin problemas, especialmente frente a los desafíos y oportunidades que surgen del alcance global de la empresa. Obtendrá conocimientos vitales y habilidades prácticas para convertirse en un gerente de operaciones, proyectos o cadena de suministro profesional en un entorno globalizado.

    • Salford, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    En este programa, estudiará en profundidad la función de la gestión de operaciones y su papel dentro de una organización exitosa. Observará la gestión de operaciones y situaciones complejas mientras desarrolla las habilidades para trabajar en estrecha colaboración con las funciones de marketing y ventas, investigación y desarrollo, adquisiciones y cadena de suministro. Existe un alto nivel de aportes técnicos y su aprendizaje se basará en ejemplos de numerosos entornos de fabricación y servicio.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa en línea de Maestría en Administración de Ingeniería le brinda conocimientos avanzados de los últimos problemas de administración de ingeniería y las técnicas de administración necesarias para crear estrategias y resultados exitosos. Al combinar la teoría académica con los conocimientos prácticos, el programa lo ayudará a navegar por la gama completa de competencias de gestión necesarias en el campo, incluido el pensamiento de sistemas, las operaciones, los recursos humanos y el diseño y la gestión de la cadena de suministro. También aprenderá a administrar las finanzas y los activos dentro de la industria de la ingeniería y comprenderá los principios del marketing global y el servicio al cliente.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El MSc Digital Supply Chain Management en línea ampliará su conocimiento existente de los procesos modernos involucrados en la gestión de la cadena de suministro y le proporcionará las herramientas para asumir más roles y responsabilidades de liderazgo en una organización. A medida que las industrias están produciendo para una base de clientes global en crecimiento, la gestión de la cadena de suministro y la logística se están volviendo aún más importantes para garantizar que estos sistemas funcionen de manera eficaz.

    • Gothenburg, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Para las empresas que aspiran a seguir siendo competitivas en los mercados globales actuales, es esencial una evolución y mejora constantes de las operaciones y procesos. La innovación en la introducción de nuevos productos en el mercado, así como el perfeccionamiento de los productos y procesos existentes, es más necesaria que nunca. Estos aspectos constituyen el núcleo subyacente de este programa de máster.

    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    A medida que estudie este curso, desarrollará habilidades de operaciones estratégicas que son muy buscadas en cualquier sector que ofrezca un producto o servicio. Se preparará para enfrentar los desafíos creados por el entorno competitivo actual y aprenderá a desarrollar una cadena de suministro ágil, receptiva al cliente y rentable.

    • Aglantzia, Chipre
    • Limassol, Chipre

    Tiempo completo

    15 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Operaciones y Gestión de Envíos es única, innovadora y global por diseño, de clase mundial en calidad y asequible en costo. El programa es único en la región y posiblemente a nivel mundial por estar diseñado para satisfacer las necesidades de los participantes y empleadores a través de cursos puramente relacionados con el envío.

    • Aarhus, Dinamarca

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La gestión de operaciones y cadena de suministro (O & SCM) se trata de planificar y controlar las actividades de una empresa, así como de la coordinación entre empresas, con el fin de garantizar que el producto correcto se entregue en las cantidades adecuadas, al cliente adecuado, en el momento adecuado. y al precio justo. La analítica se refiere al proceso científico de transformar datos en conocimientos para tomar mejores decisiones.

    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Tecnología y Gestión de Operaciones proporcionará conocimientos sobre cómo dominar estas decisiones desde una perspectiva gerencial, teniendo al mismo tiempo una comprensión de las implicaciones, oportunidades y limitaciones relacionadas con la tecnología. Se le presentará a la ciencia de datos, desarrollando competencias altamente valoradas por los empleadores de hoy y del mañana, como el análisis de datos, la visualización, el diagnóstico, la interpretación y la toma de decisiones basada en datos.

    • Cranfield, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Un programa líder en el mundo desarrollado por Cranfield a través de una asociación única con Rolls-Royce y el Instituto de Manufactura de la Universidad de Cambridge. Diseñado para que los profesionales de la industria se adapten a carreras exigentes, el curso ha sido diseñado para desarrollar las habilidades necesarias para liderar el cambio en los negocios.

    • Breukelen, Países Bajos

    Tiempo completo

    16 meses

    En el campus

    Inglés

    • Greenford, Reino Unido

    Tiempo parcial

    3 semestres

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de Operaciones Marítimas Sostenibles (SMO) de MLA College mejorará sus habilidades de gestión en análisis, evaluación, presentación y redacción a un nivel superior. Cuando esto se combina con una comprensión adquirida en la operación, la gobernanza y la tecnología del mundo marítimo, estará completamente equipado para progresar a un nivel profesional más avanzado. Este curso es especialmente adecuado para niveles directivos medios y superiores dentro de organizaciones en las áreas de gestión de buques, operaciones portuarias, energías renovables marinas, petróleo y gas costa afuera, ingeniería y defensa. También se puede considerar para aquellos con experiencia relevante que deseen ingresar a las industrias marítimas. El programa SMO está disponible para estudiar a nivel de Licenciatura (BSc) o Maestría de posgrado (MSc), y se imparte mediante aprendizaje a distancia mejorado con tecnología y totalmente respaldado por un tutor. Estudiado a tiempo parcial, este curso puede adaptarse de manera flexible a sus compromisos laborales y vitales.

    • Spain Online, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El Máster en línea en Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión fundamental de las operaciones y la función de la cadena de suministro con una perspectiva global, centrándose en los efectos generales de las operaciones y la gestión de la cadena de suministro en el desempeño de una organización.

    • Odense, Dinamarca

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Como ingeniero de Gestión de Operaciones, aprendes a realizar y liderar proyectos de desarrollo complejos a nivel estratégico, táctico y operativo. Puede tener una visión general de una situación y ser capaz de implementar soluciones que combinen de manera óptima las tecnologías de proceso, la producción y las soluciones de la cadena de suministro dentro de un entorno de mercado complejo y turbulento.

    • Lincoln, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Los empleadores buscan cada vez más contratar graduados que puedan demostrar que tienen las habilidades y habilidades de alto nivel para tener éxito en la gestión logística global. MSc Logistics and Global Operations en la University of Lincoln se ha diseñado teniendo en cuenta estas expectativas de los empleadores. El curso brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar la práctica en el contexto de la teoría y la investigación contemporáneas relevantes en el campo de la Gestión Logística desde una perspectiva internacional.