MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Gestión de Operaciones en Estados Bañera, Reino Unido 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

La administración de operaciones es un término amplio que se refiere a cualquier número de prácticas comerciales que en conjunto ayudan a optimizar las operaciones del día a día de una empresa. Los estudiantes que estudian la gestión de las acciones podrán abarcar temas como la producción, la productividad y el control de costes, entre las áreas relacionadas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Bath cuenta con dos universidades y dos institutos independientes. La Universidad de Bath incluso fue nombrado Universidad del Año en 2011 y se concentra en la ciencia y la mecánica, mientras que Bath Spa University es más acerca de las ciencias sociales. Otras universidades son City of Bath College y Colegio Northland.

Empieza hoy - Másters en Ciencias (MScs) en Gestión de Operaciones en Estados Bañera Reino Unido 2020

1 resultados en Gestión de Operaciones, Bañera Filter

Maestría en Operaciones, Logística y Supply Chain Management

University of Bath School of Management
Reino Unido, Bañera
MSc (Máster en Ciencias)
Octubre 2020
<
Tiempo completo
30 Jun 2018
Inglés
Campus

Obtenga información conceptual, analítica y práctica sobre la administración efectiva de operaciones en organizaciones globales.

Leer más