64 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Gestión de Recursos Humanos en Europa for 2024

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Gestión de Recursos Humanos en Europa for 2024Filter
    • Manchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Aprenda a administrar y desarrollar empleados, garantizar su bienestar y comprender la legislación laboral cambiante. Obtendrá conocimientos y habilidades avanzados que lo prepararán para una carrera como profesional integral de recursos humanos. También tendrá la oportunidad de trabajar en un caso de tribunal de empleo en vivo que proporciona una valiosa experiencia práctica. El curso está acreditado por el Chartered Institute of Personnel Development (CIPD).

    • Salford, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    Este curso es ideal si desea especializarse en la gestión de recursos humanos. Desarrollará su comprensión de las prácticas de RRHH en una variedad de entornos organizacionales, con énfasis en el análisis estratégico, internacional y comparativo.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este programa tiene como objetivo desarrollar su experiencia en el campo de la gestión de recursos humanos y le permite obtener la acreditación profesional del Chartered Institute of Personnel Development (CIPD). Se le proporcionará una base sólida de aprendizaje teórico y práctico, y se le animará a desarrollar las habilidades de pensamiento crítico y la orientación estratégica que sustenta la excelencia en la profesión de RRHH. La combinación del programa de rigor disciplinario, experiencia académica y enfoque aplicado lo equipa para trabajar en una amplia gama de puestos en el campo de la gestión de recursos humanos. Estará bien posicionado para avanzar en su carrera en el campo relacionado con los recursos humanos con el potencial de obtener empleo en una variedad de roles, como analista de recursos humanos, asesor de recursos humanos, generalista de recursos humanos, gerente de recursos humanos, gerente de reclutamiento, asesor de carrera y puestos. en consultoría, sindicatos e investigación académica y política en todos los sectores.

    • Birkirkara, Malta

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Obtener una Maestría en Ciencias (MSc) en Gestión (Recursos Humanos y Desarrollo de Talento) en Malta (en adelante, Maestría en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento en Malta) preparará a los estudiantes para una carrera dinámica que se transforma continuamente debido a COVID-19 y avances en tecnología digital. La era pospandemia no se parecerá a la vida como la conocíamos antes; las empresas están reinventando y reconfigurando sus políticas y procedimientos en el lugar de trabajo para adaptarse.

    • Online United Kingdom

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    En un mundo con una fuerza laboral cada vez más global, los profesionales de recursos humanos (RR.HH.) deben tener un conocimiento firme de la naturaleza transnacional de los empleados y cómo adaptar su enfoque de acuerdo con el empleado individual. Esta maestría 100% en línea y enfocada a tiempo parcial ha sido diseñada específicamente teniendo en cuenta situaciones internacionales de recursos humanos. A través de este MSc International Human Resource Management en línea, explorará los diversos desafíos que enfrentan los profesionales de recursos humanos internacionales y aprenderá cómo responder de manera efectiva a los problemas. Obtendrá conocimientos teóricos y habilidades prácticas que podrá aplicar a su puesto actual desde el primer día, lo que le ayudará a prosperar en su carrera de RRHH.

    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    Estudie la Maestría en Gestión de Recursos Humanos, un programa que se imparte en asociación con la Universidad de Roehampton Londres. Únase a nuestro programa de maestría para aprender cómo liderar y gestionar personas en los negocios. Está diseñado para ayudarle en la intersección de la estrategia empresarial y la gestión de personas.

    • Portsmouth, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    La gestión de recursos humanos (HRM) es valorada universalmente por organizaciones de todo el mundo, pero con matices que varían según los contextos. Obtenga las habilidades y el conocimiento que necesita para gestionar eficazmente los problemas de recursos humanos a escala global con nuestro curso de maestría a tiempo parcial en gestión global de recursos humanos.

    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Gestión de Recursos Humanos es un programa integral y especializado de gestión de recursos humanos con un enfoque basado en la investigación en el que aprende a aplicar la teoría y la evidencia científica a la práctica de gestión de recursos humanos. Se adoptan tanto una perspectiva estratégica como conductual de HRM, con especial atención al liderazgo, los procesos de equipo y la legislación laboral. Ofrecemos una amplia gama de materias optativas. El programa ha sido acreditado internacionalmente por la AACSB y EQUIS, lo que garantiza una educación de alta calidad, a la que solo llega el uno por ciento de las universidades en todo el mundo.

    • Online United Kingdom

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    En esta maestría, aprenderá sobre el papel del profesional de recursos humanos, la naturaleza del profesionalismo y los enfoques para abordar los dilemas éticos, la gestión sostenible de recursos humanos y el EDI (igualdad, diversidad e inclusión). Desarrollará las habilidades de gestión de personas que son esenciales para el trabajo de recursos humanos, como entrevistas de selección y evaluación, capacitación, gestión del desempeño, desarrollo organizacional y análisis de personas. También obtendrá las habilidades y la comprensión necesarias para trabajar a un nivel estratégico en una organización en relación con los problemas de recursos humanos. Esto incluirá las relaciones con los empleados, el aprendizaje y el desarrollo, la gestión del talento, el compromiso con los empleados y las partes interesadas y la capacidad de abordar los problemas de la gestión del cambio.

    • Aarhus, Dinamarca

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Administración de Empresas - Psicología Empresarial es un programa interdisciplinario donde los estudiantes se encuentran con profesores de administración, economía y psicología. Para garantizar la relevancia profesional, el programa se ha desarrollado en colaboración con profesionales que trabajan en áreas relacionadas con la psicología empresarial.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Este programa de maestría en línea ha sido diseñado para incluir un contexto estratégico, financiero y operativo más amplio de la gestión de personas, y brinda el conocimiento necesario para prosperar como un profesional de recursos humanos global de hoy en día. Es adecuado para aquellos que están al comienzo de su carrera de recursos humanos o para aquellos que han estado trabajando en el campo y buscan progresar al siguiente nivel.

    • Buona Vista area, Malta

    Tiempo completo

    16 meses

    En el campus

    Inglés

    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Recursos Humanos y Consultoría Organizacional es un programa de dos años a tiempo completo, totalmente impartido en inglés, que combina la enseñanza de conocimientos avanzados de RR.HH. con la conexión con la realidad empresarial, al tiempo que fomenta el desarrollo personal de los estudiantes.

    • Lucerne, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Con una especialización en Gestión de Personas y Organización, podrá iniciar, diseñar y acompañar con éxito procesos corporativos estratégicamente importantes y complejos en la gestión de recursos humanos (HRM), liderazgo y desarrollo organizacional. Este programa de maestría interdisciplinario combina un conocimiento bien fundado y orientado a la práctica con una experiencia probada en aplicaciones.

    • Sheffield, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Estudie un curso diseñado para desarrollar o lanzar su carrera en gestión de recursos humanos y obtener una calificación equivalente al Diploma de nivel avanzado CIPD. Estudie en Sheffield Business School, que tiene más de 30 años de experiencia en la impartición de títulos de maestría en Gestión de Recursos Humanos (HRM). Obtenga una calificación equivalente al Diploma de nivel avanzado del Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD).