Ver Másters en Ciencias (MScs) en Gestión de Recursos Humanos en Estados París, Francia 2020

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.Obtener un título en Gestión de Recursos Humanos es útil para aquellos interesados en liderar y administrar empleados en un… Más información

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Obtener un título en Gestión de Recursos Humanos es útil para aquellos interesados en liderar y administrar empleados en una compañía u organización. Este campo de estudio brinda a los estudiantes formación en gestión de conflictos, creación de retorno de inversiones, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Contacta con las escuelas directamente - Másters en Ciencias (MScs) en Gestión de Recursos Humanos en Estados París Francia 2020

Leer menos
Ecole de Management de Normandie
Caen , France + 4 Más

Este programa se imparte en francés.

Este programa se imparte en francés. -
MSc (Máster en Ciencias)
Tiempo completo
Francés
Septiembre 2020
01 Jul 2019
Campus