MASTERSTUDIES

Busca Másters en Ciencias (MScs) en Gestión de Recursos Humanos en Irlanda 2020

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

En un programa de Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes se preparan para administrar y dirigir a empleados en distintas compañías y organizaciones. Hay numerosas clases que un estudiante puede tomar que pueden brindar una mayor comprensión de los aspectos relacionados con el sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales, rendimiento de las inversiones y formación de equipos de trabajo.  

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Gestión de Recursos Humanos en Irlanda 2020

2 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Irlanda Filter

Maestría en Gestión de Recursos Humanos

Trinity College Dublin - Business School
MSc (Máster en Ciencias)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
12 meses
30 Jun 2020
Inglés
Campus

Este programa doblemente acreditado prepara a los estudiantes con un fondo no comercial para los desafíos de negocios, que es de vital importancia para las organizaciones que ...

Leer más

Maestría en Gestión de recursos humanos

Dublin City University
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Las características innovadoras y distintivas del programa de Maestría son su enfoque en los elementos internacionales de gestión, su énfasis en la mejora de la capacidad de l ...

Leer más