MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Gestión de Transporte Marítimo en los Países Bajos (Holanda) 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Con el fin de enseñar la gestión de la logística y la estrategia de manera eficaz, los cursos de gestión de transporte marítimo normalmente cubre las políticas de transporte, el comercio internacional y la gestión de las operaciones de envío. Un fondo en la resolución analítica de problemas, finanzas y macroeconomía también es útil.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Gestión de Transporte Marítimo en los Países Bajos (Holanda) 2020

2 resultados en Gestión de Transporte Marítimo, Países Bajos Filter

La naviera MSC a tiempo parcial y el transporte

Netherlands Maritime University
Países Bajos, Rotterdam + 2 Más
MSc (Máster en Ciencias)
Noviembre 2019
<
Tiempo Parcial
<
27 meses
28 Aug 2017
Inglés
Campus

El Máster a tiempo parcial de la Ciencia Transporte Marítimo y es un programa de gestión diseñado para los profesionales del mar que deseen combinar su carrera con la educació ...

Leer más

La naviera MSC a tiempo completo y el transporte

Netherlands Maritime University
Países Bajos, Rotterdam + 2 Más
MSc (Máster en Ciencias)
Agosto 2020
<
Tiempo completo
<
13 meses
31 Oct 2016
Inglés
Campus

La Maestría en Ciencias Franqueo y gastos de transporte es un programa de gestión para los profesionales del mar que desean seguir una carrera de gestión en el apasionante mun ...

Leer más