Filter
Másters en Ciencias
Austria Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todas Másters en Ciencias (MScs) en Gestión de la Cadena de Suministro en Austria 2019/2020

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Gestión de la Cadena de Suministro en Austria 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de la Cadena de Suministro, Austria

WU - Vienna University of Economics and Business

El Master en Gestión de la Cadena de Suministro es único tanto en Austria y más allá, ya que ofrece no sólo una educación completa en las teorías relevantes y los métodos ... [+]

La Maestría en Ciencias en Gestión de la Cadena de Suministro se centra en el análisis, el diseño, la gestión y el funcionamiento de las cadenas de suministro en las industrias manufactureras y de servicios profesionales. El uso de una definición amplia de gestión de la cadena de suministro (SCM), problemas de la cadena de suministro se están abordando en ambientes con y sin fines de lucro. El primero incluye minoristas, mayoristas, proveedores de servicios logísticos, los fabricantes y proveedores, mientras que el segundo incluye el sector público y las organizaciones no gubernamentales, por ejemplo, en la logística de socorro.

avanzados sistemas de información son un importante factor para la gestión de la cadena de alimentación de estado-of-the-art. Se observó la idoneidad de los sistemas de información y la planificación de la cadena de suministro, tales como la planificación de la producción y sistemas de control, así como almacenes, gestión de transporte y los sistemas de planificación avanzada, sino también en herramientas de sistemas de información geográfica apropiadas para la navegación. Por otra parte, los modelos de cadenas de suministro serán analizados y diseñados, y los problemas de decisión complejos en SMC se analizarán mediante el uso de métodos y herramientas apropiadas. Se buscará en las cadenas de suministro desde las perspectivas micro y meso (por ejemplo, los procesos de transporte y logística).... [-]

Austria Viena
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español