close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Gestión de Restaurantes

Una Maestría en Ciencias menudo se centra en la medicina, la ingeniería, la contabilidad y otros temas de ciencia-o basados ​​en las matemáticas. Sin embargo, algunas universidades ofrecen una maestría de temas típicamente basado en las artes. Se puede tomar de uno a tres años para obtener este grado. ¿Qué es una Maestría en Administración de Restaurantes? los programas de estudios… Más información

Una Maestría en Ciencias menudo se centra en la medicina, la ingeniería, la contabilidad y otros temas de ciencia-o basados ​​en las matemáticas. Sin embargo, algunas universidades ofrecen una maestría de temas típicamente basado en las artes. Se puede tomar de uno a tres años para obtener este grado.

¿Qué es una Maestría en Administración de Restaurantes? los programas de estudios se centran en la teoría de la gestión de restaurantes. Se basan en el conocimiento del estudiante de finanzas, estadística, recursos humanos, la hospitalidad, ciencias de la alimentación y bebidas, y la comercialización. Los cursos que se ofrecen pueden variar dependiendo de la institución, pero podrían incluir apreciación del vino, los métodos de investigación de la hospitalidad, la administración de eventos y gestión de precios. Una Maestría en Administración de Restaurantes menudo combina el aprendizaje a través de cursos y la investigación. En algunas universidades, los estudiantes escriben una tesis.

Después de obtener una maestría en Administración de Restaurantes, un estudiante puede estar mejor preparado para asumir un puesto de alto nivel en esta industria.Algunos profesionales incluso calificar para un salario más alto, ya que tienen una comprensión de las habilidades de organización y conocimiento de negocio necesarios para operar con eficacia un restaurante.

Antes de que se sienta cómodo para la aplicación de este tipo de programa, es posible que desee obtener más información sobre la matrícula potencial. El costo será, por supuesto, varían de un centro a otro. Lo que usted tiene que pagar podría depender de si usted toma clases en línea o en persona.

Una vez que tenga este máster, es posible que desee saber qué tipo de carrera que podría seguir. Hay una variedad de opciones disponibles. Algunos estudiantes con una maestría en Administración de Restaurantes obtener posiciones como director de la hospitalidad, gerente del restaurante, la comida y el supervisor de ventas de bebidas, y el director de turismo. Algunos estudiantes optan por cursar este grado antes de inscribirse en cursos de nivel de doctorado.

Después de saber que este programa es adecuado para usted, usted tiene que aplicar a un colegio o universidad.El proceso de solicitud es bastante simple. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Auburn University College of Human Sciences
Castaño , Estados Unidos de América

El Departamento de Nutrición, Dietética y Gestión Hotelera, una unidad de la Facultad de Ciencias Humanas, ofrece estudios de posgrado que conducen a una maestría con opción e ... +

El Departamento de Nutrición, Dietética y Gestión Hotelera, una unidad de la Facultad de Ciencias Humanas, ofrece estudios de posgrado que conducen a una maestría con opción en Gestión de Hoteles y Restaurantes, HRMT. El título de Maestría en Ciencias (MS) está diseñado para proporcionar educación avanzada para el campo de la hospitalidad en rápida evolución. Los estudiantes pueden elegir entre dos vías de estudio: la tesis en el campus o el programa sin tesis (la no tesis también se ofrece en formato de educación a distancia). La maestría requiere un mínimo de 30 horas semestrales para la pista de tesis y 33 para las que no son de tesis. La principal diferencia entre los dos programas es el énfasis en la investigación primaria. La pista de tesis tiene como objetivo desarrollar las habilidades necesarias para realizar investigaciones de alto nivel, oportunas y relevantes destinadas a rejuvenecer el pensamiento y la práctica hotelera existente. La pista sin tesis está diseñada principalmente para personas interesadas en combinar la vida laboral actual con la necesidad de avance educativo. Los requisitos que no son de tesis incluyen la finalización de un proyecto de investigación primaria relevante para el entorno empresarial directo del estudiante. -
MSc (Máster en Ciencias)
Inglés
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros