MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Gestión internacional de Recursos Humanos en Asia 2020

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

La gestión internacional de recursos humanos está destinado a ayudar a los estudiantes a descubrir cómo funciona la gestión de los empleados dentro de un contexto global. Es un excelente tema de estudio para aquellos que planean trabajar dentro de las corporaciones multinacionales.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Ver los los Másters en Ciencias (MScs) en Gestión internacional de Recursos Humanos en Asia 2020

2 resultados en Gestión internacional de Recursos Humanos, Asia Filter

Maestría en Gestión Internacional de Recursos Humanos en la era digital

Grenoble Ecole de Management
MSc (Máster en Ciencias)
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Este programa proporciona a los estudiantes una comprensión profunda de la gestión global de recursos humanos y una visión sobre el impacto y los desafíos de la transformación ...

Leer más

Maestría en Gestión de recursos humanos (a tiempo completo) internacional

University of Strathclyde Business School
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

Este curso le ayudará a desarrollar una comprensión de cómo y por qué las políticas y prácticas de recursos humanos difieren en todo el mundo. Vas a examinar cómo las empresas ...

Leer más