MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Gestión internacional de Recursos Humanos en Estados París, Francia 2020

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

La gestión internacional de recursos humanos implica conducir, dirigir, y que prevean las necesidades de los empleados de las grandes organizaciones multinacionales. Los estudiantes que cursan este curso de estudio pueden trabajar en una amplia gama de industrias.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Contacta con las universidades y Másters en Ciencias (MScs) en Gestión internacional de Recursos Humanos en Estados París Francia 2020

1 resultados en Gestión internacional de Recursos Humanos, París Filter

Maestría en Gestión Internacional de Recursos Humanos (Niza)

IPAG Business School
Francia, París + 9 Más
MSc (Máster en Ciencias)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
2 semestres
01 Jun 2016
Inglés
Campus

Este curso está abierto a graduados de negocios y no comerciales que deseen especializarse en gestión de recursos humanos internacionales.

Leer más