MASTERSTUDIES

Encuentra Másters en Ciencias (MScs) en Gestión internacional de Recursos Humanos en Italia 2020

Msc siglas de Master of Science. Es un grado de educación de postgrado master 's dado por las universidades en un amplio número de naciones. El grado se estudia normalmente en las ciencias y de vez en cuando en las ciencias sociales.

Master en Gestión Internacional de Recursos Humanos está compuesto por personas con un interés en la gestión de recursos humanos o experiencia en las actividades de recursos humanos que deseen mejorar sus habilidades. Ofrece la oportunidad de concentrarse en las cuestiones culturales y la gestión a nivel global. El programa ofrece a los estudiantes la capacidad de desarrollar una conciencia crítica y la comprensión sistemática de las cuestiones y los problemas en la gestión internacional de los recursos humanos actuales.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Gestión internacional de Recursos Humanos en Italia 2020

1 resultados en Gestión internacional de Recursos Humanos, Italia Filter

Maestría en Gestión de recursos humanos (a tiempo completo) internacional

University of Strathclyde Business School
Reino Unido, Glasgow + 27 Más
MSc (Máster en Ciencias)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

Este curso le ayudará a desarrollar una comprensión de cómo y por qué las políticas y prácticas de recursos humanos difieren en todo el mundo. Vas a examinar cómo las empresas ...

Leer más