MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Horticultura en Estados agradable, Francia 2020/2021

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

La horticultura se puede enfocar en el estudio de todo tipo de plantas. Sin embargo, este campo de estudio también puede incluir el diseño de jardines, la arboricultura y el manejo del suelo. Con este conocimiento y comprensión, los horticultores pueden considerar entrar en todo tipo de carreras, incluidas las de marketing, enseñanza o ventas.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Contacta con las escuelas directamente el Másters en Ciencias (MScs) en Horticultura en Estados agradable Francia 2020/2021

1 resultados en Horticultura, agradable Filter

MSc en Soluciones de Biocontrol para Sanidad Vegetal

Université Côte d’Azur (UCA)
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Para crecer la próxima generación de científicos en protección de plantas, BOOST cumple con los requisitos en tecnologías de producción de plantas respetuosas con el medio amb ...

Leer más