MASTERSTUDIES

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Horticultura en Noruega 2020/2021

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

La horticultura puede dar a los estudiantes una gran comprensión de cómo las plantas crecen y florecen. Junto con el cuidado de vegetales, frutas, flores y plantas ornamentales, los horticultores pueden aprender la importancia del manejo del suelo y la restauración del paisaje.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Horticultura en Noruega 2020/2021

1 resultados en Horticultura, Noruega Filter

Norwegian University of Life Sciences NMBU
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

¿Para qué puedes usar esta calificación? Protección de plantas , centrándose en: • Biología de plagas de plantas, enfermedades y malas hierbas • Métodos y estrategias para pro ...

Leer más