$close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Industria de la Belleza

A título de Master of Science (MSc) se centra técnicamente. Los estudiantes que completen este grado han avanzado la educación en la teoría científica y la investigación y por lo general pueden obtener salarios más altos en una amplia gama de campos y especialidades. ¿Qué es un máster en industria de la belleza? Con este programa, los estudiantes aprenden cómo crear líneas de product… Más información

A título de Master of Science (MSc) se centra técnicamente. Los estudiantes que completen este grado han avanzado la educación en la teoría científica y la investigación y por lo general pueden obtener salarios más altos en una amplia gama de campos y especialidades.

¿Qué es un máster en industria de la belleza? Con este programa, los estudiantes aprenden cómo crear líneas de productos, diseño de planes de marketing y los números de ventas previstos para prepararse para un puesto de gestión en la industria de la belleza. Los estudiantes también pueden aprender a identificar y resolver los problemas de gestión en comercio al por menor y desarrollar conocimientos técnicos en el cuidado de cabello, las uñas y la piel, para que puedan entender la obra de las esteticistas en su equipo y ayudar y guiar a ellos.

Una maestría en industria de la belleza típicamente educar a los estudiantes en los principios científicos y las prácticas comerciales que les permitan encontrar trabajo a nivel de gestión. puestos de dirección tienen salarios tanto como cinco veces más alto que el trabajador medio.

El costo de este grado depende de a qué escuela asiste a un estudiante y por cuánto tiempo es el programa. Los estudiantes deben investigar varios programas y encontrar los que son más compatibles con su horario y expectativas.

los trabajadores de la belleza pueden encontrarse trabajar en salones de belleza, hoteles, centros turísticos, cruceros y centros de atención ambulatoria. Los profesionales que ofrecen tratamientos de belleza para la piel, uñas y cabello pueden trabajar como técnicos de las uñas, estilistas y esteticistas. Manicuristas y pedicuristas protectora de manos, uñas de los pies y las uñas de los pies. estilistas y peluqueros cortar, recortar, color, champú, y el cabello estilo. Esteticistas aplican maquillaje, dar consejos sobre las técnicas para el uso de cosméticos y proporcionan la eliminación del vello. esteticistas médicos ayudan a la gente a reconstruir su piel después de que se ha quemado o lesionado.

Si usted está interesado en aprender más acerca de la variedad de oportunidades de carrera en la industria de la belleza, explorar este campo de la carrera en línea.Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Université Côte d’Azur (UCA)
agradable, Francia

La Maestría "Gestión de la industria de sabores y fragancias" ofrece 2 años de capacitación multidisciplinaria totalmente en inglés. Grasse es la capital mundial de los perfum ... +

La Maestría "Gestión de la industria de sabores y fragancias" ofrece 2 años de capacitación multidisciplinaria totalmente en inglés. Grasse es la capital mundial de los perfumes y alberga todos los niveles de la industria de sabores y fragancias. Todos los elementos de la industria del perfume se desarrollan y procesan en esta región. El objetivo de este grado es capacitar a futuros profesionales de la industria y proporcionar acceso a educación multidisciplinaria en un contexto intercultural en el sitio de Grasse. -
MSc (Máster en Ciencias)
Tiempo completo
2 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea