MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Informática Aplicada Tiempo Parcial en Kenia 2020

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Informática Aplicada Tiempo Parcial en Kenia 2020

1 resultados en Informática Aplicada, Kenia Filter

Maestría en Ciencias en Informática Aplicada

Adventist University of Africa
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Enero 2020 Kenia Nairobi + 1 más

La Maestría en Ciencias en Informática Aplicada es un programa destinado a responder a la necesidad de desarrollar competencias efectivas en tecnología de la información y seguridad, para satisfacer las necesidades de África y el mundo. Los graduados tendrán la teoría de la informática y la ciencia de la información y la capacidad de traducir la teoría a la vida cotidiana en su posición laboral actual a medida que planifican, diseñan y administran sistemas de información informática en los contextos local y global.