MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Informática Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

El campo de la Computación cubre una amplia gama de estudios, incluyendo sistemas de información, ingeniería informática, tecnología de la información, ciencias computacionales e ingeniería de software. Distintas disciplinas informáticas abarcan temas como construcción y diseño de sistemas de software y hardware, creación de computadores inteligentes, escrutación de la información e investigación científica.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Contacta con las universidades sobre Másters en Ciencias (MScs) en Informática Tiempo Parcial en Estados Londres Reino Unido 2020

1 resultados en Informática, Londres Filter

Sistemas de computación MSC y de información

University of Greenwich
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Londres + 1 más

Este programa está diseñado para los graduados con un buen primer grado, que no han tenido una formación académica formal en computación. Es especialmente útil para los que tienen un interés en entrar en el mercado de trabajo relacionados con la TI,