Estudios de Posgrado en Ingeniería Eléctrica

Compara 75 Másters en Ciencias (MScs) en Ingeniería Eléctrica

Ingeniería Eléctrica

Para algunas profesiones, un programa básico de pregrado puede ser suficiente para un individuo para obtener una carrera profesional satisfactoria gratificante. Sin embargo, un creciente número de campos de exigir a los trabajadores que tienen educación adicional a fin de que para construir las habilidades y experiencia necesarias para tener éxito. Esto es particularmente cierto en los programas de Maestría en Ciencias. Aquellos que estén interesados ​​en la ingeniería eléctrica puede encontrar un mercado competitivo mucho más fácil navegar sobre la terminación de un programa de Maestría en Ciencias.

¿Qué es un MSc en Ingeniería Eléctrica? Estos programas ofrecen a los estudiantes que ya tienen una base sólida en el campo con mayor profundidad los conocimientos y habilidades relacionados con la profesión. Los estudiantes estudian áreas como los sistemas y de control, procesamiento de señales y la comunicación, la electromagnética y fotónica, estudios bioeléctricos, circuitos, materiales y dispositivos.A menudo se requiere de investigación independiente y el trabajo de tesis, y los programas se pueden completar en dos a cinco años.

Estos programas de ingeniería eléctrica permiten a los estudiantes a desarrollar su conocimiento básico en áreas afines y trabajar para que se especializa en un campo que tiene un gran interés para ellos. Los estudiantes aprenden a pensar críticamente, y los estudiantes aprenden cómo acercarse a una mejor resolución de problemas y la investigación.

El costo de una ingeniería eléctrica Maestro en Ciencias varía dependiendo de la institución que está ofreciendo el programa. Además, los programas basados ​​en universidades de todo el mundo pueden tener significativamente diferentes tasas de matrícula y gastos administrativos.

Las carreras en ingeniería eléctrica son abundantes, y las perspectivas aumentan cuando los candidatos obtienen un grado de Maestría en Ciencias.Los graduados pueden construir carreras valiosas en una amplia variedad de industrias, incluyendo la aeroespacial, automotriz, química, construcción, y las industrias de electrónica. Otras posibilidades incluyen la industria naval, el petróleo y la industria del gas, y la industria farmacéutica.

 

Los estudiantes que deseen obtener un título avanzado en ingeniería eléctrica, pero no pueden hacerlo debido a la falta de tiempo o de distancia de una universidad todavía tienen opciones disponibles para ellos. Cursos y programas en línea están disponibles en muchas instituciones de renombre. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

Maestría en Ingeniería Eléctrica (M.E.)

Universidad Interamericana de Puerto Rico
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Puerto Rico Bayamón

El programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica (M.E.) está diseñado para capacitar al estudiante con los conocimientos, las destrezas y las actitudes necesarias para desempeñarse como un profesional eficiente y altamente calificado en las especialidades de sistemas de control y potencia. [+]

El programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica (M.E.) está diseñado para capacitar al estudiante con los conocimientos, las destrezas y las actitudes necesarias para desempeñarse como un profesional eficiente y altamente calificado en las especialidades de sistemas de control y potencia.

Ambas especialidades están enfocadas en el modelaje, el diseño y el conocimiento práctico de sistemas. Asimismo, permiten al egresado tener un conocimiento integrado y completo.

La especialidad de sistemas de control provee el desarrollo e implementación de tecnología de punta y técnicas de diseño de aplicaciones de control avanzado en procesos de manufactura, farmacéuticas, petroquímicas y en aplicaciones de robótica, sistemas automatizados y control inteligente.... [-]


Maestría en Ingeniería Eléctrica

Eindhoven University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Países Bajos Eindhoven

No se puede imaginar la vida diaria sin Ingeniería Eléctrica más. Se soluciona varios problemas en el suministro de energía, las comunicaciones, la salud y el medio ambiente. No es de extrañar que la investigación de la facultad tiene como objetivo para estos sujetos. Se llevará a cabo la investigación y el diseño innovador, analizar y comprender los componentes y sistemas eléctricos inteligentes e innovadoras. [+]

No se puede imaginar la vida diaria sin Ingeniería Eléctrica más. Se soluciona varios problemas en el suministro de energía, las comunicaciones, la salud y el medio ambiente. No es de extrañar que la investigación de la facultad tiene como objetivo para estos sujetos. Se llevará a cabo la investigación y el diseño innovador, analizar y comprender los componentes y sistemas eléctricos inteligentes e innovadoras.

Además de esto, usted cooperará con los departamentos de I + D en la industria. Electro La tecnología nunca se detiene y como graduado puede introducir un trabajo innovador y de gestión.

Centrarse en la investigación:

Cuidado y curación El mundo conectado Sociedad Inteligente y Sostenible ... [-]

Maestría en Ingeniería de Energía Eléctrica

An-Najah National University
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Estado de Palestina Nablus

El Programa de Maestría en Ingeniería de Energía Eléctrica tiene como objetivo en general desarrollar el conocimiento y la experiencia de los estudiantes en el campo de la ingeniería de energía eléctrica que conduce al desarrollo del sector de energía eléctrica en Palestina a través del desarrollo en este importante campo. 1. [+]

Facultad

Facultad de Estudios de Posgrado

Descripción del programa

El Programa de Maestría en Ingeniería de Energía Eléctrica tiene como objetivo en general desarrollar el conocimiento y la experiencia de los estudiantes en el campo de la ingeniería de energía eléctrica que conduce al desarrollo del sector de energía eléctrica en Palestina a través del desarrollo en este importante campo. 1.

Los subobjetivos del programa:

Crear competencias distintivas en el campo de la ingeniería de energía eléctrica capaz de desarrollo, ofreciendo consultas y capacitación para ingenieros y técnicos.Proporcione una oportunidad para que los estudiantes se mantengan al tanto de los desarrollos en la Tecnología de la Ingeniería de Energía Eléctrica y hacer uso de ellos en el desarrollo del sector energético en Palestina.Cumplir con la solicitud de muchos ingenieros palestinos y apoyar la economía nacional al proporcionar la oportunidad de inscribirse en estudios de postgrado y obtener una maestría en el campo de la ingeniería de energía eléctrica a nivel local en lugar de viajar al extranjero.Desarrollo y mejora del nivel académico y educativo en An-Najah National University en el campo de la ingeniería eléctricaFomentar la investigación científica entre los estudiantes.Fomentar el aprendizaje permanente y la educación continua monedero.Fomentar el desarrollo y la promoción profesional de los estudiantes e ingenieros que trabajan en instituciones, empresas y universidades.... [-]

Ingenieria Eléctrica

International Accelerator
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Boston

La ingeniería eléctrica es una disciplina de la ingeniería profesional que se encarga del estudio, el diseño y aplicación de componentes, sistemas y aplicaciones eléctricas y electromagnéticas. El aumento de la demanda en la industria de la vivienda, automotriz, de defensa de los consumidores y continuará impulsando el crecimiento del campo, así como la demanda de ingenieros eléctricos en el futuro. [+]

ingeniería eléctrica

Imagine que es parte de la construcción de un satélite que se pueden ver en realidad ir al espacio. estudiante de primer año Karina Quintana asistió a la clase Orientación Ingeniería del profesor Wilmer Arellano en el otoño de 2012. El experimento fue una actividad extracurricular para la clase de EGN-1002 y Karina tomó el desafío.

La idea sería permitir que el satélite para alinear de forma pasiva y permitir la toma de fotografías. Se puede ver desde el vídeo que no sólo el imán de a bordo alinear el eje del satélite - de acuerdo con el norte magnético - sino que también gire el satélite sobre el eje. Este satélite va a ir al espacio este año.... [-]


Master of Electrical Engineering (Leuven)

KU Leuven: Faculty of Engineering Science
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2018 Bélgica Lovaina + 1 más

[+]

La facultad también cuenta con excelentes conexiones profesionales con líderes de la industria.

Objetivos Dependiendo de la opción elegida, el estudiante tiene un conocimiento en profundidad de una de las siguientes áreas: Artículos electrónicos y circuitos integrados, con énfasis en el diseño de componentes y sistemas electrónicos. sistemas embebidos y multimedia, con énfasis en el diseño de aplicaciones de los sistemas electrónicos. Se puede aplicar con creatividad, ampliar, profundizar e integrar el conocimiento de los diferentes ámbitos de la ingeniería eléctrica. Puede adquirir de forma independiente del conocimiento y estado de la tecnología necesaria para el proceso de resolución de problemas. Es capaz de conocer, procesar y evaluar los manuales de literatura y técnicas de forma independiente. Es capaz de sintetizar, establecer un plan de investigación y desarrollo de soluciones innovadoras para un problema real (de naturaleza más compleja), teniendo en cuenta los límites del sistema. Puede evaluar de manera crítica los resultados de investigación. Se involucra otras disciplinas en el estudio, cuando sea necesario. [-]

Maestría en Ingeniería Eléctrica

Aarhus University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Dinamarca Aarhus

Como estudiante del programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica, tiene la opción de especializarse en una serie de áreas dentro de la ingeniería eléctrica, incluida la electrónica analógica y digital para la regulación, así como la transmisión y recolección de datos. [+]

Maestría en Ingeniería EléctricaCombinando conocimiento con experiencia técnicaEspecialízate como elijas

Como estudiante del programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica, tiene la opción de especializarse en una serie de áreas dentro de la ingeniería eléctrica, incluida la electrónica analógica y digital para la regulación, así como la transmisión y recolección de datos.

Durante el primer año, los estudiantes toman cursos que proporcionan la base académica requerida para el área de especialización elegida. Los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de áreas especializadas que van desde la óptica a la electro-óptica, desde la tecnología de semiconductores hasta la electrónica pura.... [-]


Maestría en ingeniería eléctrica

Vrije Universiteit Brussel
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Bélgica Región de Bruselas-Capital

Este curso tiene como objetivo general para formar ingenieros competentes que puedan contribuir a nuestra sociedad, en todos los niveles y en diferentes campos de aplicación. [+]

Maestría en Ingeniería Eléctrica

El programa combina una educación científica y técnica rigurosa con el desarrollo de habilidades prácticas. Se fomenta la independencia, la creatividad y la inventiva, y se da forma a ingenieros competentes que puedan contribuir a la sociedad en muchos - si no todos - los niveles. Este programa es parte de Bruface, lo que significa que es organizado por Universidad Libre de Bruselas en colaboración con la Universidad Libre de Bruselas. Esto permite a los estudiantes a utilizar las infraestructuras adyacentes de ambas instituciones, así como darles la oportunidad de estudiar en un contexto multicultural.

El curso tiene como objetivo formar ingenieros adaptados a las necesidades reales de nuestra sociedad. También tienen una amplia visión del impacto de la electrónica y la informática en la industria, en la economía y en el comercio y el comercio en todo el mundo.... [-]


Maestría en Ingeniería Electrónica y Eléctrica

Swansea University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2019 Reino Unido Swansea + 1 más

Como estudiante de la Maestría en Ingeniería Electrónica y Eléctrica, desarrollará habilidades especializadas alineadas con los intereses de investigación de la Facultad de Ingeniería y reflejará las necesidades de la industria de la electrónica. [+]

Como estudiante de la Maestría en Ingeniería Electrónica y Eléctrica, desarrollará habilidades especializadas alineadas con los intereses de investigación de la Facultad de Ingeniería y reflejará las necesidades de la industria de la electrónica.

Acreditacion

Maestría en Ingeniería Electrónica y Eléctrica en Swansea University está acreditada por la Institución de Ingeniería y Tecnología (IET), a los efectos de cumplir plenamente los requisitos académicos para el registro como Ingeniero Incorporado y cumplir parcialmente los requisitos académicos para el registro como ingeniero colegiado.

La acreditación es una garantía de que el título cumple con los estándares establecidos por el Consejo de Ingeniería en el Estándar del Reino Unido para Competencia de Ingeniería Profesional (UK-SPEC). Un título acreditado le proporcionará parte o la totalidad del conocimiento, la comprensión y las habilidades subyacentes como ingeniero colegiado. Algunos empleadores contratan preferentemente títulos acreditados, y es probable que otros países signatarios de acuerdos internacionales reconozcan un título acreditado.... [-]


Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica

California Polytechnic State University, San Luis Obispo
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Estados Unidos de América San Luis Obispo

La misión del Departamento de Ingeniería Eléctrica es educar a los estudiantes para lograr la excelencia en la disciplina de la ingeniería eléctrica y de enseñar a aplicar su educación para resolver problemas prácticos de una manera socialmente responsable. Los estudiantes se preparan para las carreras de servicio, liderazgo, y la distinción en una amplia gama de ingeniería y otros campos relacionados con un participativa, aprender sobre la marcha, y "práctico" enfoque centrado en el laboratorio, proyecto y diseño. Se anima a los estudiantes a participar en el aprendizaje permanente es esencial en la presencia de la siempre creciente ritmo del cambio tecnológico. [+]

Cal Poly Graduado en Educación

Acerca del Programa

La misión del Departamento de Ingeniería Eléctrica es educar a los estudiantes para lograr la excelencia en la disciplina de la ingeniería eléctrica y de enseñar a aplicar su educación para resolver problemas prácticos de una manera socialmente responsable. Los estudiantes se preparan para las carreras de servicio, liderazgo, y la distinción en una amplia gama de ingeniería y otros campos relacionados con un participativa, aprender sobre la marcha, y "práctico" enfoque centrado en el laboratorio, proyecto y diseño. Se anima a los estudiantes a participar en el aprendizaje permanente es esencial en la presencia de la siempre creciente ritmo del cambio tecnológico.... [-]


Máster en Ciencias en Ingeniería de Telecomunicaciones

The George Washington University - School of Engineering & Applied Science
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años January 2019 Estados Unidos de América Washington D. C. + 1 más

El programa de Máster en Ciencias (M.S.) en Ingeniería de Telecomunicaciones proporciona a los estudiantes una base en los fundamentos de sistemas de transmisión, redes informáticas, arquitectura y protocolos de las redes y protocolos de seguridad de las telecomunicaciones. [+]

Ingeniería de Telecomunicaciones Descripción del programa Impartido por el Departamento de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Informática, el Máster en Ciencias (MS) en Ingeniería de Telecomunicaciones proporciona a los estudiantes una base en los fundamentos de sistemas de transmisión, redes informáticas, arquitectura y protocolos de las redes y protocolos de seguridad de las telecomunicaciones. Los estudiantes también pueden tomar cursos sobre redes ópticas, redes inalámbricas, informática en la nube y otros temas de interés en el sector. Plan de estudios Créditos: 30 Opciones de tesis: dos - los estudiantes que optan por completar una tesis toman 24 créditos de cursos y 6 créditos para realizar la investigación de sus tesis. Estos 6 créditos deben tomarse a lo largo de dos semestres. Los estudiantes que eligen la opción sin tesis toman 30 créditos de cursos lectivos. Otros requisitos: Cursos requeridos: ECE 6035: Introducción a Redes Informáticas ECE 6550: Arquitectura Avanzada de Redes ECE 6565: Seguridad de las Telecomunicaciones ECE 6575: Redes de Comunicaciones Ópticas ECE 6580: Redes Inalámbricas Requisitos de seminarios y coloquios: los estudiantes deben asistir a cinco seminarios, talleres o simposios organizados por el departamento para cumplir este requisito, que no comporta créditos. [-]

Maestría en Ingeniería Eléctrica

Engineering & Computer Science Syracuse University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Siracusa

La ingeniería eléctrica se basa en principios científicos que rigen el movimiento de partículas cargadas a través de conductores, semiconductores o incluso un vacío. [+]

La ingeniería eléctrica se basa en principios científicos que rigen el movimiento de partículas cargadas a través de conductores, semiconductores o incluso un vacío. Estos fenómenos pueden aprovecharse en una variedad de aplicaciones tales como comunicaciones inalámbricas, ópticas o por satélite, control de robots, radio y televisión, desarrollo de microelectrónica para computadoras y circuitos analógicos, y desarrollo de instrumentos que ayudan en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades .

El programa de maestría en ingeniería eléctrica enfatiza el dominio del campo del conocimiento y cierta familiaridad con las áreas aliadas. Está diseñado para satisfacer las necesidades del individuo con ciertas restricciones generales establecidas por la facultad. El programa MSEE consta de al menos 30 créditos más allá de la licenciatura. Una tesis es opcional. Los estudiantes que no tienen una licenciatura en ingeniería eléctrica deben tomar cursos adicionales específicos a nivel de pregrado o postgrado para compensar las deficiencias en su preparación.... [-]


Maestría en Ciencias en Gestión e Ingeniería de Sistemas Eléctricos de Potencia (MME-EPS)

Maastricht School of Management
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Países Bajos Maastricht Alemania Stolberg + 2 más

El M.Sc. en Administración e Ingeniería en Electrical Power Systems es un programa de dos años a tiempo completo dirigido a profesionales que tienen la ambición de asumir puestos de liderazgo en la industria de la energía eléctrica. El programa principal también califica para continuar una carrera universitaria, incluidos los estudios de doctorado. [+]

¿Quieres llegar a ser un especialista en el manejo de sistemas de energía eléctrica?

5 razones para seguir este programa 1. Aumenta tus opciones de carrera Como egresado del programa, está calificado para futuros puestos de liderazgo en la industria, tales como en las áreas de generación de energía, transmisiones de energía y distribución, proyecto gestión, sino también en áreas de investigación y desarrollo. La combinación de conocimiento técnico, habilidades administrativas y sostenibilidad mejorará mucho sus perspectivas de carrera.

2. Experimente la educación de ingeniería de clase mundial La parte de ingeniería del programa será dirigida por la facultad de Ingeniería Eléctrica y Tecnología de la Información de la Universidad RWTH Aachen. Esta facultad considera que su misión anterior es formar ingenieros altamente calificados y responsables en el amplio campo de la Ingeniería Eléctrica, la Tecnología de la Información y la Ingeniería Informática para futuros puestos de liderazgo en la industria y en la sociedad. La facultad mantiene a nivel nacional e internacional una posición de liderazgo en la enseñanza y la investigación en estos campos. La excelencia de la facultad es el resultado de una estrecha relación entre enseñanza e investigación, un buen equilibrio entre un enfoque científico fundamental y aplicaciones industriales importantes y cooperación intensiva dentro de la Universidad RWTH Aachen, dentro de la Alianza Jülich-Aachen-Research (JARA) y con asociados institutos y socios de investigación externos.... [-]


M.Sc. Ingenieria Eléctrica

Warsaw University of Technology
Campus Tiempo completo 18 meses October 2018 Polonia Varsovia

Los graduados de este programa tendrán las calificaciones completas y conocimientos básicos en el área de: sistema de potencia (planificación, optimización y control), calidad de la energía eléctrica, compatibilidad electromagnética, sistemas de accionamiento electromecánico, la tracción eléctrica, sistemas de medición (hardware y software), inteligente instalaciones eléctricas y de TI (inteligencia artificial en la ingeniería de energía, sistemas computacionales y algoritmos, ingeniería microprocesador). [+]

Facultad de Ingeniería Eléctrica

Facultad de Ingeniería Eléctrica ofrece los siguientes programas llevados a cabo en Inglés:

Maestría en Ciencias en Ingeniería

1,5 años (3 semestre) programa de postgrado en el área de:

ingeniería eléctrica

El programa requiere de cursos y elaboración de la tesis.

M.SC. Los estudios de máster - Ingeniería Eléctrica

Los graduados de este programa tendrán las calificaciones completas y conocimientos básicos en el área de: sistema de potencia (planificación, optimización y control), calidad de la energía eléctrica, compatibilidad electromagnética, sistemas de accionamiento electromecánico, la tracción eléctrica, sistemas de medición (hardware y software), inteligente instalaciones eléctricas y de TI (inteligencia artificial en la ingeniería de energía, sistemas computacionales y algoritmos, ingeniería microprocesador).... [-]


Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica

Gannon University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Estados Unidos de América Erie USA Online + 1 más

El mundo de la ingeniería eléctrica y de computación es un constante cambio uno. Los avances en las tecnologías más de la carrera profesional de un nuevo graduado de aproximadamente 40 años van a ser fenomenal. Mientras que el curso de trabajo universitario pone una base sólida en matemáticas, ciencias de la ingeniería y humanidades, así como la capacidad para abordar y resolver nuevos problemas de manera directa, [+]

Descripción general del programa

El mundo de la ingeniería eléctrica y de computación es un constante cambio uno. Los avances en las tecnologías más de la carrera profesional de un nuevo graduado de aproximadamente 40 años van a ser fenomenal. Mientras que el curso de trabajo universitario pone una base sólida en matemáticas, ciencias de la ingeniería y humanidades, así como la capacidad para abordar y resolver los nuevos problemas de manera directa, la escuela de posgrado es el siguiente paso en una vida de aprendizaje tanto para los nuevos titulados y con experiencia los profesionales que trabajan. Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática de Gannon ofrece dos programas de postgrado para aquellos que desean continuar su educación en temas avanzados y mantenerse al día del mundo tecnológico que cambia rápidamente: una Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica (MSEE) grados y una Maestría en Ciencias en Embedded Software Ingeniería (MYPE) grado. ... [-]


Máster en Ingeniería Eléctrica

University of Applied Sciences Upper Austria
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2018 Austria Wels Steyr Hagenberg Linz Bélgica Gante + 5 más

Las nuevas tecnologías como los automóviles eléctricos o los sistemas de suministro de energía renovables y ecológicos requieren investigación fundamental en ingeniería eléctrica (energía). Las redes de corriente continua (usadas en baterías, sistemas de hidrógeno o para distribuir y transportar energía eléctrica de forma ecológica con redes de cable), automóviles eléctricos y electrónica de potencia son las últimas tecnologías que apuntan a proporcionar un suministro de energía ecológica y ecológica. La introducción de la inteligencia (tecnología SMART) en nuestro suministro de energía reduce los costos y aumenta la confiabilidad y la accesibilidad para el consumidor final. En pocas palabras, este programa educará a los pioneros necesarios para que el suministro de energía eléctrica sea a prueba de futuro. ¡Van a ser pioneros en el futuro! [+]

Las nuevas tecnologías como los automóviles eléctricos o los sistemas de suministro de energía renovables y ecológicos requieren investigación fundamental en ingeniería eléctrica (energía). Las redes de corriente continua (usadas en baterías, sistemas de hidrógeno o para distribuir y transportar energía eléctrica de forma ecológica con redes de cable), automóviles eléctricos y electrónica de potencia son las últimas tecnologías que apuntan a proporcionar un suministro de energía ecológica y ecológica. La introducción de la inteligencia (tecnología SMART) en nuestro suministro de energía reduce los costos y aumenta la confiabilidad y la accesibilidad para el consumidor final. En pocas palabras, este programa educará a los pioneros necesarios para que el suministro de energía eléctrica sea a prueba de futuro. ¡Van a ser pioneros en el futuro!... [-]