MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Ingeniería Energética en Dinamarca 2021

Master of Science (MSc): Estos programas son los estudios de postgrado para las personas que han terminado recientemente sus estudios de licenciatura y quieren mejorar sus conocimientos en un nivel profundo y más científico.

Ingeniería de la energía es un campo de la fabricación que se refiere a la producción y distribución de energía y electricidad. Los que estudian ingeniería de la energía utilizan modelos matemáticos para determinar los posibles sitios de producción de energía, realizar experimentos de laboratorio para entender los procesos de ingeniería e inspeccionar el equipo para garantizar el cumplimiento de la regulación.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Ingeniería Energética en Dinamarca 2021

2 resultados en Ingeniería Energética, Dinamarca Filter

Maestría en Ciencias en Ingeniería del Petróleo

Technical University of Denmark
MSc (Máster en Ciencias)
Feb 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La extracción segura, innovadora, ecológica y económicamente viable de petróleo y gas natural requiere el conocimiento de geofísica y mecánica de rocas, termodinámica y propie ...

Leer más

Maestría en Ingeniería de energía eléctrica con el negocio

University of Strathclyde: Faculty of Engineering
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este curso se reconoce la necesidad de graduados calificados para abordar los principales problemas del mundo en sistemas de energía y potencia eléctricas. Ofrece un programa ...

Leer más