MASTERSTUDIES

Ver todos Másters en Ciencias (MScs) en Ingeniería Energética en Grecia 2021

Master of Science (MSc): Estos programas son los estudios de postgrado para las personas que han terminado recientemente sus estudios de licenciatura y quieren mejorar sus conocimientos en un nivel profundo y más científico.

Ingeniería de la energía es un área de estudio que se centra en el suministro de energía y potencia el uso de diferentes fuentes, tales como la solar, hidráulica, eólica, petróleo y gas. En este campo, los estudiantes trabajan para desarrollar sitios de energía sostenible, así como la extracción eficiente de los recursos naturales de la Tierra.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Ingeniería Energética en Grecia 2021

3 resultados en Ingeniería Energética, Grecia Filter

Maestría en Ingeniería del Petróleo

Technical University of Crete
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

El programa de postgrado de ingeniería petrolera de la Technical University of Crete es un programa de tiempo completo de un año, diseñado para proporcionar a los estudiantes ...

Leer más

Maestría en Sistemas de Energía

International Hellenic University (IHU)
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La Maestría en Sistemas de Energía está dirigido a aquellos estudiantes que deseen desarrollar una carrera de alto impacto en el sector energético en auge.

Leer más

Maestro de la ciencia en la tecnología de petróleo y gas

Eastern Macedonia and Thrace Institute of Technology
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
18 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Este curso combina los estudios de ingeniería y de negocios y es ofrecido por el Departamento de Tecnología de Petróleo y Gas Natural, pero incluye las contribuciones de los D ...

Leer más