MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Ingeniería Energética en los Países Bajos (Holanda) 2021

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Ingeniería de la energía es un programa académico que enseña a los estudiantes los conceptos básicos de la extracción de recursos naturales, la regulación del servicio de alimentación y gestión de instalaciones. El estudio de ingeniería de la energía puede llevar a las carreras en las energías renovables, tales como centrales hidroeléctricas o eólicas, o en los recursos naturales.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Ingeniería Energética en los Países Bajos (Holanda) 2021

1 resultados en Ingeniería Energética, Países Bajos Filter

Msc en ciencia y tecnología de la fusión nuclear

Eindhoven University of Technology
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La colaboración a nivel mundial en el desarrollo de la fusión nuclear como fuente de energía segura, limpia e inagotable es ahora culmina en la construcción de la gran ITER re ...

Leer más