MASTERSTUDIES

Encuentra Másters en Ciencias (MScs) en Ingeniería Energética en Noruega 2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Ingeniería de la energía es un programa académico que enseña a los estudiantes los conceptos básicos de la extracción de recursos naturales, la regulación del servicio de alimentación y gestión de instalaciones. El estudio de ingeniería de la energía puede llevar a las carreras en las energías renovables, tales como centrales hidroeléctricas o eólicas, o en los recursos naturales.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Ingeniería Energética en Noruega 2021

2 resultados en Ingeniería Energética, Noruega Filter

Norwegian University of Life Sciences NMBU
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

ACERCA Los módulos del curso se llevarán a cabo en NMBU con el apoyo de universidades europeas colaboradoras. ¿Por qué estudiar Radioecología? Existe una necesidad urgente de ...

Leer más

Maestro de la ciencia, la energía y la tecnología medioambiental

University College of Southeast Norway
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
En línea

El programa se centra en la producción de energía respetuosa del medio ambiente a partir de recursos renovables y finitos, tanto como en los procesos que reducen la contaminac ...

Leer más