MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Ingeniería Energética en Estados Londres, Reino Unido 2021

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Ingeniería de la energía es un campo de la fabricación que se refiere a la producción y distribución de energía y electricidad. Los que estudian ingeniería de la energía utilizan modelos matemáticos para determinar los posibles sitios de producción de energía, realizar experimentos de laboratorio para entender los procesos de ingeniería e inspeccionar el equipo para garantizar el cumplimiento de la regulación.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Contacta con las escuelas Desde Másters en Ciencias (MScs) en Ingeniería Energética en Estados Londres Reino Unido 2021

2 resultados en Ingeniería Energética, Londres Filter

Maestría en Ingeniería Petrolera

Imperial College London
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este programa lo capacitará para comprender y utilizar eficazmente los conceptos de flujo de trabajo que ahora prevalecen en la industria petrolera y lo preparará para trabaja ...

Leer más

Maestría en Geociencias del Petróleo

Imperial College London
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este curso cubre una amplia gama de materias de ciencias de la tierra y su aplicación al espectro completo de la exploración y producción de hidrocarburos.

Leer más