Filter
Másters en Ciencias
Bélgica Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los Másters en Ciencias (MScs) en Ingeniería Industrial en Bélgica 2019/2020

Msc siglas de Master of Science. Es un grado de educación de postgrado master 's dado por las universidades en un amplio número de naciones. El grado se estudia normalmente en las ciencias y de vez en cuando en las ciencias sociales.

El campo de la ingeniería industrial se centra en diseñar, planificar y optimizar los procesos de fabricación y producción. El curso abarca temas como la física, el cálculo y las estadísticas. Las oportunidades de trabajo están disponibles en sectores que van desde la asistencia sanitaria a la logística.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Ingeniería Industrial en Bélgica 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Ingeniería Industrial, Bélgica

Ghent University - Faculty of Engineering and Architecture

El programa de maestría combina las disciplinas de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones en un solo programa de estudios. Ingeniería industrial (IE) es un ... [+]

Contenido del curso

El programa de maestría combina las disciplinas de Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones en un solo programa de estudios. Ingeniería industrial (IE) es un dominio de ingeniería que se ocupa del análisis, diseño y optimización de sistemas operativos complejos, con el objetivo de mejorar su efectividad y aumentar su productividad. Una característica única de IE que lo distingue de otras disciplinas de ingeniería, es la consideración explícita del elemento humano como un factor esencial y determinante de estos sistemas operativos. Para diseñar sistemas operativos, un ingeniero de IE a menudo se basa en modelos matemáticos, tanto de naturaleza determinista como estocástica, que luego se someten a técnicas de simulación y optimización. El conjunto de estas herramientas matemáticas se conoce bajo el término Investigación de Operaciones (OR). Comprenden programación matemática, simulación, algoritmos de búsqueda y heurística, programación dinámica, teoría de colas, técnicas de decisión, estadística, modelado estocástico, análisis de redes, etc. Desde muchos años, la combinación de ambas disciplinas constituye un dominio de ingeniería crucial para las empresas de todo el mundo. Este perfil de ingeniería es muy buscado en las empresas debido al impacto positivo que tiene en sus estructuras operativas y organizativas. Internacionalmente, es uno de los dominios de ingeniería más grandes que prepara a los estudiantes de manera efectiva para asumir roles de liderazgo y responsabilidad de gestión al capacitarlos exhaustivamente en los principios organizativos y técnicos de los sistemas en las industrias de manufactura y servicios.... [-]

Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español