Filter
Másters en Ciencias
Sri Lanka Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Ingeniería de Software Tiempo Parcial en Sri Lanka 2020

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

Los cursos y programas en Ingeniería de Software están enfocados a investigar, desarrollar y crear sistemas tecnológicos basados en compuación y software. Los profesionales en Ingeniería de Software pueden trabajar en una variedad de sectores. Por ejemplo, pueden desarrollar programas para el ejército o pueden crear sistemas informáticos para hospitales y clínicas.

Aunque hay muchas oportunidades para la educación superior en Sri Lanka, una buena parte de los residentes no optan por asistir a estas instituciones. Aunque la presión internacional ha ayudado a algunos en desarrollo, las propuestas universitarias a menudo se encontraron con la resistencia de la población local.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Ingeniería de Software Tiempo Parcial en Sri Lanka 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Ingeniería de Software, Sri Lanka

Sri Lanka Institute of Information Technology SLIIT

El programa de Maestría en desarrollo de aplicaciones empresariales está diseñado para aquellos que aspiran a ser arquitectos de software. ... [+]

La Maestría en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales programa está diseñado para aquellos que aspiran a ser arquitectos de software. Para el arquitecto y los proyectos de software engineer escala grande, uno tiene que aprender las técnicas y tecnologías más allá del nivel de un primer grado.

Por primera vez en los ingenieros de software de Sri Lanka y los desarrolladores de software ahora tienen la oportunidad de seguir un programa de Master de clase mundial que ofrece Universidad Hallam de Sheffield, Reino Unido, En Sri Lanka en el Instituto Sri Lanka de Tecnología de la Información.

SHU es una de las universidades más progresistas e innovadoras en el Reino Unido reconocidas como un centro de excelencia para la enseñanza y el aprendizaje. SHU ha sido recientemente clasificado como el número uno de la Universidad, del Reino Unido en calidad de la enseñanza y la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Para más información, visite SHU.... [-]

Sri Lanka Malabe
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español