MASTER-MAESTRIAS

Compara Programas MSc en Innovación Tecnológica Tiempo Parcial en América del Norte 2020

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Contacta con los centros para Másters en Ciencias (MScs) en Innovación Tecnológica Tiempo Parcial en América del Norte 2020

1 resultados en Innovación Tecnológica, América del Norte Filter

Maestría en Innovación y Gestión

Tufts University - School of Engineering
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Agosto 2020 Estados Unidos de América Medford + 1 más

Después de cuatro años de pregrado, tus habilidades técnicas están listas. Y después de solo un año en el Instituto Gordon de la Universidad de Tufts, sus habilidades comerciales y de liderazgo también lo serán. El programa de Maestría en Ciencia en Innovación y Gestión está específicamente diseñado para acelerar su carrera como innovador y líder.