MASTER-MAESTRIAS

Compara Programas MSc en Innovación Tecnológica Tiempo Parcial en Europa 2020

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Contacta con los centros para Másters en Ciencias (MScs) en Innovación Tecnológica Tiempo Parcial en Europa 2020

3 resultados en Innovación Tecnológica, Europa Filter

Maestría en Gestión de la Innovación

University of Sussex Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Brighton + 1 más

Las empresas que innovan superarán a las que no lo hacen, y este MSc le proporciona los conocimientos y habilidades para liderar y administrar la innovación a niveles operacionales y estratégicos.

MSc. en Global Technology and Innovation Management

Hamburg University of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Octubre 2020 Alemania Hamburgo + 1 más

El MSc. en Global Technology and Innovation Management

Máster online en Gestión e Innovación Emprendedora

University of Bath Online
En línea Tiempo Parcial 27 meses Contacto Reino Unido Bañera

Combine su propio impulso y ambición con la excelencia académica y los conocimientos proporcionados por la Maestría en línea de Gestión e Innovación del Emprendimiento de la Universidad de Bath. Impartido por la Bath School of Management acreditada por EQUIS, este curso de postgrado en línea ofrece nuevas y emocionantes perspectivas sobre las disciplinas comerciales tradicionales, poniendo en marcha un viaje de empresa de toda la vida. Ya sea que esté expandiendo un negocio familiar, creando una nueva empresa o buscando tener un impacto positivo dentro de su empresa, nuestra escuela líder mundial lo ayudará a llevarlo allí.