MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Innovación Tecnológica Tiempo Parcial en el Reino Unido 2020

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Innovación Tecnológica Tiempo Parcial en el Reino Unido 2020

2 resultados en Innovación Tecnológica, Reino Unido Filter

Maestría en Gestión de la Innovación

University of Sussex Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Brighton + 1 más

Las empresas que innovan superarán a las que no lo hacen, y este MSc le proporciona los conocimientos y habilidades para liderar y administrar la innovación a niveles operacionales y estratégicos.

Máster online en Gestión e Innovación Emprendedora

University of Bath Online
En línea Tiempo Parcial 27 meses Contacto Reino Unido Bañera

Combine su propio impulso y ambición con la excelencia académica y los conocimientos proporcionados por la Maestría en línea de Gestión e Innovación del Emprendimiento de la Universidad de Bath. Impartido por la Bath School of Management acreditada por EQUIS, este curso de postgrado en línea ofrece nuevas y emocionantes perspectivas sobre las disciplinas comerciales tradicionales, poniendo en marcha un viaje de empresa de toda la vida. Ya sea que esté expandiendo un negocio familiar, creando una nueva empresa o buscando tener un impacto positivo dentro de su empresa, nuestra escuela líder mundial lo ayudará a llevarlo allí.