MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Inteligencia Artificial Tiempo Parcial en Francia 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

La inteligencia artificial es una parte importante de cómo el desarrollo de software puede cambiar el futuro. Los trabajos en aprendizaje automático, soluciones de software e investigación usan este creciente tema para hacer las computadoras más rápidas e inteligentes.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Inteligencia Artificial Tiempo Parcial en Francia 2020

1 resultados en Inteligencia Artificial, Francia Filter

MSc Aplicada en Data Science y AI

Data ScienceTech Institute
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Marzo 2020 Francia Biot París + 4 más

Este programa de 6 meses de clases y 6 meses de pasantía de maestría aplicada, con sus dos entradas en otoño y primavera, está diseñado para abrir su carrera a estos trabajos de análisis de Big Data que todas las industrias están buscando.