Másters en Ciencias (MScs) en Corea del Sur

Ver Mejores Másters en Ciencias en Corea del Sur 2017

Master

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Maestrías en Ciencias en Corea del Sur

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MSc (Máster en Ciencias){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MSc (Máster en Ciencias){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here