Másters en Ciencias (MScs) en Corea del Sur

Ver Mejores Estudios de Postgrado en Corea del Sur 2017

MSc

Msc siglas de Master of Science. Es un grado de educación de postgrado master 's dado por las universidades en un amplio número de naciones. El grado se estudia normalmente en las ciencias y de vez en cuando en las ciencias sociales.

Los estudiantes que estén interesados ​​en desarrollar aún más sus conocimientos en los campos relacionados con la ciencia puede que desee seguir una maestría (Master of Science). Los estudiantes pueden elegir estudios de postgrado de una serie de campos como la ingeniería, ciencias de la vida, y ciencias naturales.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Programas de Máster en Ciencias en Corea del Sur

Leer más

La Naviera MSC A Tiempo Parcial Y El Transporte

La Universidad Marítima Neerlandesa
Campus Tiempo Parcial 27 meses

El Máster a tiempo parcial de la Ciencia Transporte Marítimo y es un programa de gestión diseñado para los profesionales del mar que deseen combinar su carrera con la educación más alta. [+]

Objetivo

El Máster a tiempo parcial de la Ciencia Transporte Marítimo y programa que ofrece una combinación de una amplia formación conocimientos y habilidades, lo que le permite cumplir con las posiciones de gestión en el sector del transporte marítimo y el transporte. Como participante del programa que estará expuesto a una visión multidisciplinar en temas marítimos, portuarios, de transporte y logística y los problemas de gestión complejos. El programa a tiempo parcial está diseñado específicamente para los profesionales ambiciosos que desean combinar su carrera con la educación más alta.

 

Estructura del Programa

El programa a tiempo parcial tiene una duración total de dos años y tres meses. Se compone de cuatro módulos principales con varios cursos, y un módulo final que se dedica a la investigación de tesis. Tendrás clases dos veces a la semana durante horas de la tarde (martes y jueves, 6: 30-9: 30 PM). Cada cinco a seis semanas de un día completo el viernes está programada para excursiones y capacitación práctica, tales como juegos de gestión y ejercicios de simulador.... [-]