MASTERSTUDIES

Ver todas Másters en Ciencias (MScs) en Logística Internacional en los Países Bajos (Holanda) 2020

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

la formación logística internacional incluye el aprendizaje de la gestión de la cadena de suministro, la capacidad de negociación, las leyes que rigen la logística, la comunicación empresarial y habilidades de liderazgo, todo en una escala global. Los cursos también tienen un componente de financiación, como los costos siempre deben tenerse en cuenta a la hora de elegir la forma de transporte de carga.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Logística Internacional en los Países Bajos (Holanda) 2020

2 resultados en Logística Internacional, Países Bajos Filter

Maestría en Economía Marítima

MEL Erasmus Center for Maritime Economics & Logistics
Países Bajos, Rotterdam
MSc (Máster en Ciencias)
02 Oct 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
12 meses
16 Jul 2020
Inglés
Campus

El MSc en Economía Marítima y Logística (MEL) tiene como objetivo el rápido seguimiento de jóvenes profesionales prometedores en los líderes del futuro en los negocios y el go ...

Leer más

Maestría en Ciencias en Logística Internacional / Compras / Gestión de la cadena de suministro

Fontys University of Applied Sciences
Países Bajos, Eindhoven + 2 Más
MSc (Máster en Ciencias)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

Hay 2 programas opcionales Pathways : MSc en Logística Internacional y Supply Chain Management (ILSCM) y MSc en Compras Internacionales y Supply Chain Management (IPSCM).

Leer más