36 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Logística en Reino Unido for 2024

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Logística en Reino Unido for 2024Filter
    • Manchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Aprenderá las habilidades para garantizar que los procesos se ejecuten sin problemas, especialmente frente a los desafíos y oportunidades que surgen del alcance global de la empresa. Obtendrá conocimientos vitales y habilidades prácticas para convertirse en un gerente de operaciones, proyectos o cadena de suministro profesional en un entorno globalizado.

    • Salford, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    Este curso se basa en las últimas investigaciones académicas y le proporciona un conocimiento profundo de las adquisiciones, el almacenamiento, la gestión de tiendas, el transporte y el envío, la planificación de inventario y la gestión de contratos. Revisará estos temas en el contexto de la cadena de suministro y se beneficiará de un programa plenamente acreditado por el Chartered Institute of Purchasing and Supply (CIPS). La membresía completa de CIPS está disponible para los graduados exitosos de este programa que cumplan con las condiciones del instituto sobre experiencia de posgrado, logren el éxito en todos los módulos y la disertación en el campo.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa en línea de Maestría en Administración de Ingeniería le brinda conocimientos avanzados de los últimos problemas de administración de ingeniería y las técnicas de administración necesarias para crear estrategias y resultados exitosos. Al combinar la teoría académica con los conocimientos prácticos, el programa lo ayudará a navegar por la gama completa de competencias de gestión necesarias en el campo, incluido el pensamiento de sistemas, las operaciones, los recursos humanos y el diseño y la gestión de la cadena de suministro. También aprenderá a administrar las finanzas y los activos dentro de la industria de la ingeniería y comprenderá los principios del marketing global y el servicio al cliente.

    • Hull, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Lleva tu carrera al siguiente nivel en una de las profesiones de más rápido crecimiento. Aprenda a gestionar la logística y las cadenas de suministro para aumentar la competitividad a escala mundial.

    • Online United Kingdom

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Esta maestría en gestión de la cadena de suministro y logística global, 100% en línea y a tiempo parcial, ha sido diseñada para brindarle el conocimiento que todos los profesionales de la logística deben saber para tener éxito en el campo. En el mundo moderno, la gestión de la cadena de suministro se ha convertido en algo más que almacenamiento y transporte: es un proceso cuidadosamente equilibrado que comienza desde la adquisición de materias primas hasta la recepción de bienes por parte de los consumidores. En consecuencia, los profesionales de la gestión de la cadena de suministro tienen una gran demanda en casi todas las empresas e industrias. Sin embargo, para alcanzar puestos de alto nivel en esta profesión, se necesitan bases académicas para respaldar su experiencia. El plan de estudios de nuestra Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística Global en línea tiene un enfoque particular en las adquisiciones, la sostenibilidad y el uso de desarrollos importantes en la gestión empresarial digital. Nuestros tutores utilizarán un sencillo ejemplo de camiseta para contextualizar su aprendizaje a lo largo del programa. Esto es para alentarlo a pensar más allá del producto y considerar las complejidades en cada etapa de su suministro. Los módulos se han integrado completamente dentro del programa para proporcionarle una progresión lógica y completa del contenido del curso.

    • Cranfield, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Un programa líder en el mundo desarrollado por Cranfield a través de una asociación única con Rolls-Royce y el Instituto de Manufactura de la Universidad de Cambridge. Diseñado para que los profesionales de la industria se adapten a carreras exigentes, el curso ha sido diseñado para desarrollar las habilidades necesarias para liderar el cambio en los negocios.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El MSc Digital Supply Chain Management en línea ampliará su conocimiento existente de los procesos modernos involucrados en la gestión de la cadena de suministro y le proporcionará las herramientas para asumir más roles y responsabilidades de liderazgo en una organización. A medida que las industrias están produciendo para una base de clientes global en crecimiento, la gestión de la cadena de suministro y la logística se están volviendo aún más importantes para garantizar que estos sistemas funcionen de manera eficaz.

    • Sheffield, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Obtenga el conocimiento y las habilidades necesarios para gestionar las cadenas de suministro globales y la logística asociada. El curso cubre estrategias, gestión, tecnología y sistemas. Desarrolla y mejora tus habilidades técnicas y de resolución de problemas en el área de logística, con énfasis específico en la gestión de la cadena de suministro. Promover las mejores prácticas contemporáneas en la teoría y aplicación de tecnologías, procesos y sistemas de vanguardia.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Cualquiera que sea la industria, ya sea que opere a nivel mundial o nacional, es más importante que nunca que las empresas administren sus cadenas de suministro y ecosistemas con cuidado para tener éxito. Las empresas, los departamentos gubernamentales y las organizaciones internacionales no pueden sobrevivir por mucho tiempo sin una gestión rigurosa, eficiente y estratégica de las cadenas de suministro y la logística. Necesitan demostrar su resiliencia frente a la disrupción y la adversidad, la incorporación de nuevas tecnologías y la aplicación de decisiones de seguridad electrónica, ubicación y subcontratación en un mundo de cambios tecnológicos rápidos, reestructuración industrial global y reducción y aparición de un cambio climático peligroso.

    • Cranfield, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Nuestra Maestría en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro ha sido codiseñada con profesionales senior de logística y cadena de suministro y es impartida por una de las facultades especializadas en logística y gestión de la cadena de suministro más grandes de Europa.Ocupa el segundo lugar en el Reino Unido y el 11 en el mundo en el QS World University Rankings: Masters in Supply Chain Management Rankings 2022.Este curso de posgrado en logística le brinda el conocimiento y las habilidades en logística y gestión de la cadena de suministro para ayudarlo a marcar una diferencia significativa en el mercado global.

    • Greenford, Reino Unido

    Tiempo parcial

    3 semestres

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de Operaciones Marítimas Sostenibles (SMO) de MLA College mejorará sus habilidades de gestión en análisis, evaluación, presentación y redacción a un nivel superior. Cuando esto se combina con una comprensión adquirida en la operación, la gobernanza y la tecnología del mundo marítimo, estará completamente equipado para progresar a un nivel profesional más avanzado. Este curso es especialmente adecuado para niveles directivos medios y superiores dentro de organizaciones en las áreas de gestión de buques, operaciones portuarias, energías renovables marinas, petróleo y gas costa afuera, ingeniería y defensa. También se puede considerar para aquellos con experiencia relevante que deseen ingresar a las industrias marítimas. El programa SMO está disponible para estudiar a nivel de Licenciatura (BSc) o Maestría de posgrado (MSc), y se imparte mediante aprendizaje a distancia mejorado con tecnología y totalmente respaldado por un tutor. Estudiado a tiempo parcial, este curso puede adaptarse de manera flexible a sus compromisos laborales y vitales.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Con la crisis climática que amenaza el futuro de nuestro planeta, las empresas se están moviendo para hacer que sus cadenas de suministro globales sean más sostenibles, éticas y resilientes sin debilitar su competitividad. Nuestra Maestría en Logística Global y Gestión de la Cadena de Suministro lo preparará para enfrentar este desafío.

    • Brighton, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Desarrolle la competencia de su cadena de suministro para hacer frente a los desafíos globales de hoy. Nuestros módulos cumplen con los requisitos de los profesionales de la cadena de suministro y la logística.

    • Leeds, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    En una economía global cada vez más interconectada, todas las empresas tienen que competir dentro de redes de suministro complejas para sobrevivir y prosperar. La gestión eficaz de las cadenas de suministro y la logística se reconoce como la clave para mantener la ventaja competitiva de una empresa, y este curso acreditado le permitirá negociar con éxito el entorno económico incierto que enfrentan las empresas en todo el mundo.

    • Lincoln, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Los empleadores buscan cada vez más contratar graduados que puedan demostrar que tienen las habilidades y habilidades de alto nivel para tener éxito en la gestión logística global. MSc Logistics and Global Operations en la University of Lincoln se ha diseñado teniendo en cuenta estas expectativas de los empleadores. El curso brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar la práctica en el contexto de la teoría y la investigación contemporáneas relevantes en el campo de la Gestión Logística desde una perspectiva internacional.