Filter
Másters en Ciencias
Reino Unido Inglaterra Londres Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Márketing de Moda Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido 2020

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

Los estudiantes interesados en trabajar en la industria de la moda pueden optar por cursar un programa en Márketing de Moda. Además de cómo comercializar productos de moda, el plan de estudios suele incluir distintos métodos de mercadeo y canales de promoción.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Ciencias (MScs) en Márketing de Moda Tiempo Parcial en Estados Londres Reino Unido 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Márketing de Moda, Londres

Títulos
Ubicación
Reino Unido
Inglaterra
Londres
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
British School of Fashion

Un programa enfocado en el futuro que explora la cambiante industria de la moda y la integración de la moda y el estilo de vida. La industria de la moda es dinámica, en l ... [+]

Un programa enfocado en el futuro que explora la cambiante industria de la moda y la integración de la moda y el estilo de vida.

La industria de la moda es dinámica, en la que algunos sectores se han enfrentado a una desaceleración en las ventas a medida que los consumidores cambian sus gastos hacia productos y experiencias de estilo de vida.

Para corregir esto, las marcas de estilo de vida han surgido en el mercado, donde la moda se vende junto con, por ejemplo, productos tecnológicos, relojes y artículos para el hogar junto con experiencias en la tienda, como clases de yoga. Estas marcas ejemplifican productos o servicios que representan los intereses y actitudes de un individuo y buscan inspirar y guiar la forma de vida del consumidor.... [-]

Reino Unido Londres
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español