Filter
Másters en Ciencias
Reino Unido Inglaterra Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Márketing de Moda Tiempo Parcial en Estados Inglaterra, Reino Unido 2020

Master of Science (MSc): Estos programas son los estudios de postgrado para las personas que han terminado recientemente sus estudios de licenciatura y quieren mejorar sus conocimientos en un nivel profundo y más científico.

Los estudiantes de Márketing de Moda aprenden sobre distintas áreas de la inustria de la moda. Además de cursos básicos en moda y empresariales, las clases típicas incluyen investigación en mercados de moda, análisis y previsiones de moda, comercialización visual y estrategias de promoción.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Ciencias (MScs) en Márketing de Moda Tiempo Parcial en Estados Inglaterra Reino Unido 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Márketing de Moda, Inglaterra

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
British School of Fashion

Un programa enfocado en el futuro que explora la cambiante industria de la moda y la integración de la moda y el estilo de vida. La industria de la moda es dinámica, en l ... [+]

Un programa enfocado en el futuro que explora la cambiante industria de la moda y la integración de la moda y el estilo de vida.

La industria de la moda es dinámica, en la que algunos sectores se han enfrentado a una desaceleración en las ventas a medida que los consumidores cambian sus gastos hacia productos y experiencias de estilo de vida.

Para corregir esto, las marcas de estilo de vida han surgido en el mercado, donde la moda se vende junto con, por ejemplo, productos tecnológicos, relojes y artículos para el hogar junto con experiencias en la tienda, como clases de yoga. Estas marcas ejemplifican productos o servicios que representan los intereses y actitudes de un individuo y buscan inspirar y guiar la forma de vida del consumidor.... [-]

Reino Unido Londres
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español