Programa de Máster en Ciencias en Chihuahua, México

Mejor Másters en Ciencias (MScs) en Chihuahua, México 2018

Master

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Esta ciudad es la ciudad más grande de México de acuerdo con la medición de la zona. La ciudad tiene un índice extraordinario que muestra su entorno educativo, el primer instituto de la tecnología fuera de México llamado como "ITCH (Instituto de Tecnología de Chihuahua)" se encuentra aquí.

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Chihuahua, México 2018

Leer más

Maestría en Producción Animal y Recursos Naturales

Universidad Autonoma de Chihuahua
Campus Tiempo completo 4 meses July 2018 México Chihuahua

El programa está enfocado a la formación integral de recurso humano a nivel posgrado, que al involucrarse en actividades de generación, validación y/o transferencia del conocimiento, así como de formación de profesionistas, den respuesta con propuestas innovadoras y sustentadas en el conocimiento a las demandas de solución a la problemática de los sistemas de producción animal, el uso sustentable y el aprovechamiento de los recursos naturales en Chihuahua, en México e incluso allende sus fronteras. [+]

El programa está enfocado a la formación integral de recurso humano a nivel posgrado, que al involucrarse en actividades de generación, validación y/o transferencia del conocimiento, así como de formación de profesionistas, den respuesta con propuestas innovadoras y sustentadas en el conocimiento a las demandas de solución a la problemática de los sistemas de producción animal, el uso sustentable y el aprovechamiento de los recursos naturales en Chihuahua, en México e incluso allende sus fronteras. Para ello, el programa desarrolla en el estudiante diferentes competencias genéricas y de especialidad en cuatro áreas de especialización: Nutrición Animal, Reproducción y Genética Animal, Manejo de Recursos Naturales y Tecnología de Productos de Origen Animal.... [-]