Programa de Máster en Ciencias en Guadalajara, México

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Guadalajara, México 2018

Master

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

La ciudad de Guadalajara es el segundo municipio más poblado de México. Siempre ha sido un polo de atracción para estudiantes y educadores a causa de la más famosa universidad fundada aquí en 1791 (Universidad de Guadalajara). Esta universidad también se clasificó entre los mejores 5 universidades en todo México.

Ver todas Másters en Ciencias (MScs) en Guadalajara, México 2018

Leer más

Maestría en Ciencias Computacionales

Universidad Autónoma de Guadalajara
Campus Tiempo completo 1 año July 2018 México Guadalajara

Formar maestros capaces de desarrollar robustos y avanzados sistemas de software, utilizando métodos y herramientas para diseñar, construir, analizar, probar, administrar y mantener sistemas de software mediante la mejora de técnicas y herramientas para producir software de alta calidad. [+]

Estudiar la Maestría en Ciencias Computacionales en la UAG

Objetivo del Programa

Formar maestros capaces de desarrollar robustos y avanzados sistemas de software, utilizando métodos y herramientas para diseñar, construir, analizar, probar, administrar y mantener sistemas de software mediante la mejora de técnicas y herramientas para producir software de alta calidad.

Ventajas Competitivas

Cuenta con profesores e investigadores altamente reconocidos en la academia y en el sector productivo. El profesionista puede especializarse en tres grandes áreas: ingeniería de software, métodos formales o cómputo distribuido. Su plan de estudios está estructurado con base en las competencias definidas por la industria. Cuenta con laboratorios y equipamiento de alta tecnología de acuerdo con los requerimientos del Programa. Prepara al egresado para participar en desarrollos tecnológicos, generación de nuevos productos y dirección de proyectos. Se incluyen en su plan de estudios materias orientadas a la certificación de los estudiantes. ... [-]