Filter
Másters en Ciencias
América del Norte Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara Programas MSc en Moda Tiempo Parcial en América del Norte 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Los estudios de Moda son adecuados para quienes quieren aprender sobre diseño de distintos tipos de vestimenta. Algunos programas cubre, también, la historia. Estudiar Moda puede permitir que los estudiantes experimenten una variedad de oportunidades en el sector.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Contacta con los centros para Másters en Ciencias (MScs) en Moda Tiempo Parcial en América del Norte 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Moda, América del Norte

Thomas Jefferson University

El programa MSGFE brinda a los estudiantes una experiencia práctica valiosa de una facultad de profesionales de la industria y se beneficia de un enfoque en el desarrollo ... [+]

El programa MSGFE brinda a los estudiantes una experiencia práctica valiosa de una facultad de profesionales de la industria y se beneficia de un enfoque en el desarrollo de la moda global y una apreciación de los ecosistemas de prendas de vestir en toda la cadena de valor. El programa tiene opciones de tiempo completo y parcial para profesionales que trabajan y acepta solicitudes de todos los antecedentes académicos.

Los solicitantes interesados ​​de todas las disciplinas se les anima a aplicar.

Nuestros cursos de Global Fashion Foundation preparan a los estudiantes sin educación previa en negocios y / o moda para los cursos de MSGFE.

[-]
Estados Unidos de América Filadelfia
Enero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
En línea
Más información en español