MASTERSTUDIES

Compara Programas MSc en Moda Tiempo Parcial en Asia 2020

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

Los programas de Moda pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar su estética y visiones únicas y permitirles convertilas en diseños de moda creativos e innovadores. Se suelen cubrir las tendencias, así como varios aspectos de la industria de la moda.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Contacta con los centros para Másters en Ciencias (MScs) en Moda Tiempo Parcial en Asia 2020

2 resultados en Moda, Asia Filter

Maestría en Marketing de Moda Internacional

Heriot-Watt University Dubai
MSc (Máster en Ciencias)
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus

La Maestría en Marketing Internacional de la Moda de la Universidad Heriot-Watt es un programa establecido y respetado que está diseñado para equiparlo con las técnicas y prác ...

Leer más

Maestría en moda, diseño y gestión de lujo

Grenoble Ecole de Management
MSc (Máster en Ciencias)
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Al final del programa, los estudiantes habrán adquirido las competencias clave para gestionar empresas de moda, diseño y lujo con éxito y podrán evolucionar profesionalmente d ...

Leer más